"Mujeres en Vendimia": una nueva muestra de mendocinas creativas

"Mujeres en Vendimia": una nueva muestra de mendocinas creativas

La exposición, que reúne obras de talentosas artistas plásticas locales, fue inaugurada el miércoles 27 de febrero. Con esta exposición la Bolsa de Comercio de la provincia abre su temporada 2019 dedicada al arte local.

En tiempos de la fiesta máxima de la provincia, la Sala de Arte de la Bolsa de Comercio de Mendoza se suma a la celebración con la muestra “Mujeres de Vendimia”.

La entidad, que promueve y difunde el arte de la provincia desde hace varios años, presenta en esta ocasión una selección de obras de algunas de las artistas plásticas más reconocidas del medio local. La temática de esta exposición colectiva es, en diversidad de técnicas, estilos y formatos, la vendimia, que adquiere en estas obras distintos rostros, aristas y paisajes.

Las expositoras son: Laura Rudman, Lucía Coria, Paula Vázquez, Verónica Ohanian, Verónica Aguirre, Marta  Day, Gabriela Bustos Correa, Paula Lavoisier, Paula  Dreidemie, María Celina Dell Isola, Isabel Civit, Yayi Ceverino, Susana Campanello, Analía Brail, Ninina Ramaglia Atencio, Ruth Hansen, Betty Litewka, Elsa Leguizamon,  Alejandra Fagioli y Mema Hanon.  Cada una de ellas se expresa con su particular mirada, estilo y técnica. 

La inauguración de la muestra está prevista para el miércoles 27 de febrero a las 19hs. con entrada gratuita y será una excelente ocasión para acercarse al universo expresivo de algunas de las más destacadas artistas locales.

Conocé las obras expuestas, a continuación:

Obra de Ana Brail.
Obra de Ruth Hansen.
Obra de Elsa Leguizamón.
Obra de Betty Litewka.
Obra de Gabriela Correa.
Obra de María Alejandra Fagioli.
Obra de Marta Day.
Obra de Lucía Coria.
Obra de Isabel Civit.
Obra de Mema Hanon.
Obra de Paula Lavoiser.
Obra de Ninina Ramaglia.
Obra de Susana Campanello.
Obra de Celina Dell'Isola.
Obra de Verónica Aguirre.
Obra de Laura Rudman.
Obra de Paula Vázquez.
Obra de Verónica Ohanian.
Obra de Paula Dreidemie.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?