main sponsor

Los fanáticos de Marista de parabienes con SurFrance

Con nueva marca de indumentaria y con Sur France como principal sponsor, los equipos de rugby y hockey de Marista presentaron sus nuevas camisetas. ¡Mirá!

viernes, 29 de marzo de 2019 · 06:23 hs

El nuevo local de SurFrance en La Barraca Mall, que aún no ha sido inaugurado oficialmente, recibió a los deportistas del Club Marista para comunicar su gran apuesta al deporte. 

Desde ahora, tanto los jugadores de rugby como las jugadoras de hockey cuentan con el sponsoreo de SurFrance y el apoyo incondicional de la marca al club, tanto dentro como fuera de la cancha. 

"Para nosotros esto es una apuesta importante, un desafío...", dijo Federico Ostropolsky en representación de SurFrance e indicó por qué se tomó la decisión de sponsorear al club. "La decisión se toma porque en el deporte sucede lo mismo que en una empresa; se transmiten valores como el compañerismo, la solidaridad, la lucha, competencia, rivalidad". 

El Club Marista es una entidad muy importante en el mundo del rugby cuyano, destacó Federico Ostropolsky. Nos enorgullece que nuestra marca esté en estas camisetas.

Por su parte, el presidente de Marista Rugby Club, Ricardo Podestá, agradeció esta alianza y apostó a "varios años más".

Fue una tarde diferente de la mano de SurFrance: concesionario oficial de Peugeot.