Humor

Agendá el próximo evento para disfrutar gastronomía, coctelería y vinos premium

Se trata de Be My Valentine. El próximo 16 de febrero MDZ, Natalia Baigorria y Bodega Otaviano llevarán a cabo la cita perfecta para disfrutar del Día de los Enamorados como corresponde. ¡Hoy te contamos qué degustarás durante toda la noche!

miércoles, 6 de febrero de 2019 · 04:24 hs

Se trata de Be My Valentine, la propuesta diseñada para las parejas mendocinas: esposos, novios, cónyuges, salientes, amantes, amigos.... ¿Dónde? En Bodega Otaviano. ¿Cuándo? El próximo 16 de febrero. ¿A qué hora? A partir de las 19 horas para apreciar el atardecer con vista a la Cordillera.

be my valentine

Te contamos qué incluye esta propuesta. ¡Comprá tu entrada hasta el 13 de febrero a través de EventBrite!

Cóctel de recepción

El evento contará con una recepción gastronómica a cargo del chef ejecutivo Jesús Cahiza y los vinos de Penedo Borges Malbec Rose

“Se trata de un vino con un perfil frutado, acidez media y entrada dulce y armoniosa ideal para beber durante el atardecer”, contó Leticia Viazzo en representación de la Bodega Otaviano.

Habrá rolls de zucchini y mousse de trucha, pincho de boconccini, jamón serrano y aceite de albaca y trufas de queso azul y nueces picantes.

Será la artista mendocina Julieta Requena junto a Javier Segura quiénes estarán a cargo de la música en vivo mientras que los presentes se acomodarán en sus respectivas mesas. Las mismas se deberán reservar con tiempo anticipado a través de la compra de entradas: mesas de a dos, tres, cuatro y hasta cinco parejas.

A través de Casa Real y Pastelería Virgen del Valle podrás sacarte fotos en un rincón romántico así como también retirar tu caja de bombones. Habrá flores, sorteos y premios para las parejas presentes.

Menú de pasos

La cena comenzará con el primer paso ideado por Jesús Cahiza. Entrada de langostinos marinados en jengibre y cítricos sobre gazpacho de melón y pepino maridado con Penedo Borges Sauvignon Blanc. Un vino con un perfil aromático intenso con aire tropical y leves notas vegetales. De acidez franca y plena.

Este será el momento ideal para disfrutar de la velada romántica con música de Simón Péndola, caída del sol, vinos de Otaviano y por supuesto la compañía de tu pareja.

Segundo paso

Como plato fuerte Cahiza ideó un exquisito salmón rosado grillado, ensalada de quínoa, vegetales de estación y suave emulsión de jalapeños. Maridado con Penedo Borges Chardonnay Reserva (amarillo verdoso, acidez franca y graso redondo) y Penedo Borges Malbec Reserva (un vino redondo, de taninos suaves y gran complejidad).

Para así darle espacio a la música del saxófonista Karim Sar Sar.

Tercer paso

Para el postre la bodega pensó en un espumante Penedo Borges Extra Brut para acompañar con una pirámide de chocolate sobre crema inglesa de maracuyá y tuile de pistachos. Entre copa y copa, le daremos la bienvenida a una divertida fiesta.

Party

Con la música de Péndola Producciones podrás bailar a la luz de las velas, así como también disfrutar de coctelería de autor: Naranjo en flor, Passion Otaviano, Penedo Earl Grey y tragos batidos: Alto Agrelo (espumante) / Borges Terroir (Negroni). Y de los deliciosos helados de Innamorato .

¿Hay más?

Cada pareja se llevará una caja de bombones de Pastelería Virgen del Valle, un ramo de flores y a través de importantes sorteos tendrán sus respectivos regalos de San Valentín. Además Beauty Icon -centro de estética- les otorgará con la compra de la entrada, a cada uno de los presentes un 25% de descuento en sus respectivos tratamientos: depilación definitiva y tratamientos faciales.

Las parejas participarán también por una noche de alojamiento en InterContinental Mendoza. ¿Qué estás esperando para reservar tu entrada?

Segunda etapa de preventa (hasta el 13 de febrero) a $4.000 la pareja. Adquirí tu entrada en EventBrite.

Más información en:

Mail: bemyvalentine@gmail.com

Instagram: @bemyvalentine

Whats App:

+54 9 261 600-2340

+54 9 261 594-8778

+549 261 638-8551