#YoSoyVendimia: los políticos se prendieron a la campaña de MDZ

#YoSoyVendimia: los políticos se prendieron a la campaña de MDZ

Las Vendimias de la Ciudad de Mendoza y de Luján de Cuyo fueron calificadas como dos "mini actos centrales" por muchos de sus espectadores. También fueron muchos los políticos de Cambiemos y los empresarios que desfilaron por sus plateas. ¡Mirá la galería de fotos!

En MDZ creemos que todos los mendocinos somos Vendimia. Aún si no nos gusta la fiesta, aún para el más hater de esta época, la Fiesta más grande de nuestra provincia significa algo, o algo le produce. Es por eso que, a lo largo de estos febriles días vendimiales, propusimos a periodistas, políticos, empresarios y a lectores de MDZ Online y oyentes de MDZ Radio que se animen a confesarlo.

A propósito de las vendimias de Luján de Cuyo y de Ciudad de Mendoza, pronosticamos que, como eran las dos últimas, muchos iban a ser los que dijeran presente... y no nos equivocamos. A ellas partimos, pues, con nuestros carteles, para invitar a quien quisiera fotografiarse, y se confiese parte de la Vendimia. El resultado está en la galería de fotos. ¡No te lo pierdas!  

¿Querés recibir notificaciones de alertas?