Viva el amor

Be my Valentine: una celebración del amor inolvidable

MDZ Sociales dijo presente en la celebración más chic y más copada del día de San Valentín que se hizo en nuestra provincia. "Be my Valentine" fue un éxito rotundo y en esta nota te mostramos una imperdible galería con muchos de los que disfrutaron de esta jornada de ensueño.

jueves, 21 de febrero de 2019 · 01:39 hs

MDZ Femme junto a Bodega Otaviano y Natalia Baigorria pensaron en la mejor cita para festejar el Día de los Enamorados en un marco único. Los jardines de la bodega se conjugaron con un clima de frescura ideal. Los tonos rojizos del atardecer y el paisaje mendocino en su esplendor dieron paso a una noche estrellada y perfecta en la que todos los que le dijeron "sí" a esta propuesta disfrutaron de excelente gastronomía, vinos premium y coctelería de autor, más un cierre a puro dancing.

?El menú de Jesús Cahiza, el responsable de Gourmarg, fue un verdadero viaje de sensaciones: además de los bocaditos y los petits plaisirs gastronomiques que recibieron a todos al llegar, ya la entrada recibió el beneplácito de todos: langostinos marinados en jengibre y cítricos sobre gazpacho de melón y pepino.

Bodega Otaviano y un paisaje sobrecogedor.

Luego llegó el turno del plato principal: salmón rosado grillado, ensalada de quínoa, vegetales de estación y suave emulsión de jalapeños. Finalmente, el postre una pirámide de chocolate sobre crema inglesa de maracuyá y tuile de pistachos.

Los vinos: el maridaje perfecto

Para acompañar la entrada, bodega Otaviano sirvió Penedo Borges Sauvignon Blanc -un vino aromático, intenso, con aire tropical y leves notas vegetales, de acidez flanca y plena-.

Penedo Borges, los vinos de Bodega Otaviano.

El principal se amalgamó con Penedo Borges Chardonnay Reserva -más graso en el paladar, redondo, y de un color amarillo intenso- y hubo oportunidad de probar también el Malbec Reserva Penedo Borges, con taninos suaves y de gran complejidad.   

Finalmente, el broche de oro fue el espumante Penedo Borges Extra Brut.

Música en vivo y fiesta

Rompió el hielo la joven artista Julieta Requena junto a Javier Segura viajando a través de un repertorio de covers románticos: el blues, el pop y otros ritmos hicieron fluir el amor en el aire.  

Julieta Requena y Javier Segura.

Para un cierre de lujo, Péndola Producciones hizo que todos le sacaran brillo a la pista de baile con lo mejor de los ‘80 y ‘90: disco, funk, pop, rock y latinos fueron algunos de los géneros musicales que sonaron, pero por supuesto, los hits del momento no estuvieron ausentes.

Luego Karim Sar Sar recorrió algunos clásicos con su saxo.

Karim y su saxo.

El mobiliario de Eco Lounge sorprendió con la deco del evento. Se trata de una empresa que cuenta con livings, mesones, mesas de café, mesas altas, sillas, sombrillas, guirnaldas de luces, carpas y todo lo que haga que los momentos más importantes de tu vida sean recordados con emoción.

CONTACTO : 2615617152 - 261 3365295 ecoloungelivings@gmail.com
Eco Lounge: 2615617152 - 261 3365295 ecoloungelivings@gmail.com

Oscar Gutiérrez también estuvo presente con sus innovadores servicios: alquiler de mobiliario y estructura para eventos. La empresa, con muchísima experiencia en el rubro, sorprendió con la pista que fue el escenario de la alegría del baile, pero también de los apasionados besos y los mimos más dulces.

Desde temprano, el armado de la pista prometía fiesta a full.

La misma empresa también cuenta con carpas beduinas (su nuevo producto estrella), gazebos, livings, sombrillas, escenarios, guirnaldas de luces, carpas, estructurales, mesas altas, pisos y varios productos específicos por estación como braseros y estufas. Los podés contactar a través de: Facebook , al 0261 527-2795 o en Uruguay 538 San José, Guaymallén.

¡Qué rico! ¡Helados!

Los helados artesanales de Innamorato ofrecieron una amplia variedad de sabores para disfrutar durante la fiesta.

Heladitos para todos de la mano de Innamorato!

Por su parte, Casa Real y Virgen del Valle estuvieron a cargo de un back de fotos al mejor estilo francés y le obsequiaron a los presentes chocolates para disfrutar en pareja.

Regalos para todos

Vendemia preparó premios especiales que hicieron el momento de los sorteos uno d elos más esperados de la noche. "Los regalos son ideales para esas parejas que están pensando en casarse", comentó una de las presentes.  

Beauty Icon, además de haberles otorgado increíbles descuentos a todos, estuvo participando también con muchos regalos que engrosaron la lista de premiados. 

Esta edición súper de luxe estuvo acompañada por Aqualis, la gran empresa de trailers sanitarios móviles de la Argentina, que cuenta con 6 unidades de la más alta calidad con diseño y equipamiento que logra que los invitados se sientan como en casa.

Mientras que Kamikaze estuvo a cargo del diseño con iluminación: una tendencia que pisa fuerte en los eventos del mundo.

Para los fanáticos de la coctelería, la barra especial Mixología de autor que ofreció tragos a base de vinos que se fusionó con Fullescabio Arístides -almacén de bebidas- fue una visita obligatoria entre dancing y dancing.

¡La pista lista!

Todo el evento estuvo registrado por G????? N???? fotografía y Joel Almeida, para MDZ Femme.