Fiesta

¡Tenés que ir! Pan & Oliva, Malamado y un momento inolvidable

"All you need is wine, friends and party". Llega la segunda edición del evento que dio que hablar en el 2018 y que se transformó en un "must go" por su personalidad y buena onda. En la nota, los detalles. ¡Ya están a la venta las entradas! 

viernes, 15 de febrero de 2019 · 06:57 hs

El 15 de marzo llega la segunda edición de Malamado Sunset. Una ocasión especial para disfrutar del atardecer en la exclusiva terraza de Pan & Oliva.

Bajo el lema “All you Need is Wine , Friends & Party ”, el evento ofrecerá a los presentes la posibilidad de disfrutar la caída de sol, en compañía de los novedosos cocktails de Malamado Malbec y Malamado Viogner, elaborados por Beats Bar, con música de Sarapura y la exquisita gastronomía de Pan & Oliva.

De la mano de Matías Aldasoro, chef ejecutivo de Casa del Visitante y Pan y Oliva, se podrá probar un menú absolutamente delicioso, dividido en estaciones para que puedas probar... ¡todo!

Las entradas estarán a la venta a partir de hoy, 15 de febrero, a través de Tuentrada.com y el valor será de $800 por persona con todo incluido. Solo se venderán de manera anticipada, con cupos limitados.

Acerca de Malamado

Malamado es la primera línea de vinos fortificados de la Argentina.

Su línea de vinos está compuesta por Malamado Malbec, Malamado Viognier, Solería y Animado Fuego de Torrontés.

Es una línea de vinos innovadores, únicos en su estilo.