be my valentine

San Valentín: ¿todavía no tenés planes?

Si sos de esas parejas que esperan hasta último momento para elegir una cita ideal, te damos una buena noticia: podés comprar las entradas de Be My Valentine hasta el viernes 15 de febrero y así asistir a una velada única. 

jueves, 14 de febrero de 2019 · 01:07 hs

Como ya te contamos, MDZ junto a Bodega Otaviano y Natalia Baigorria pensaron en la mejor cita para festejar el Día de los Enamorados en un marco único, excelente gastronomía, vinos premium y coctelería de autor. 

entradas

La cita será el próximo 16 de febrero a partir de las 19 hs en la Bodega Otaviano -Ruta Internacional N° 7, Km 8, Alto, Agrelo, Mendoza-. 

¿Qué habrá en el evento?

BMV-marcas-36

Los presentes disfrutarán del menú del prestigioso chef Jesús Cahiza: Gourmarg maridado con los vinos de la bodega anfitriona: Otaviano. A continuación el detalle del mismo: 

menú

Música en vivo y fiesta

Romperá el hielo la joven artista Julieta Requena junto a Javier Segura a través de un repertorio de covers románticos: blues, pop y otros temas que te enamorarán. 

Luego Karim Sar Sar recorrerá algunos clásicos con su saxo. 

Y Péndola Producciones sorteará la noche con lo mejor de los ‘80 y ‘90: disco, funk, pop, rock y latinos

Oscar Gutiérrez también estará presente con sus innovadores servicios: alquiler de mobiliario y estructura para eventos.  La empresa con basta experiencia en el rubro, sorprenderá con una pista que arderá hasta el amanecer. 

La misma también cuenta con carpas beduinas (su nuevo producto estrella), gazebos, livings, sombrillas, escenarios, guirnaldas de luces, carpas, estructurales, mesas altas, pisos y varios productos específicos por estación como braseros y estufas. Los podés contactar a través de: Facebook , al 0261 527-2795 o en Uruguay 538 San José, Guaymallén.

Las delicias de la noche

Los helados artesanales de Innamorato ofrecerán una amplia variedad de sabores para disfrutar durante la fiesta. 

Por su parte, Casa Real y Virgen del Valle estarán a cargo del back de fotos al mejor estilo francés y le obsequiarán a los presentes chocolates para disfrutar en pareja. 

Regalos para todos

Vendemia estará a cargo de los premios. Ideal para esas parejas que están pensando en casarse. Y Beauty Icon, además de haberles otorgado increíbles descuentos, estará fotografiando a las parejas con una polaroid. ¡Te vas a llevar la foto a tu casa para que jamás olvides esa noche!

Esta edición súper de luxe estará acompañada por Aqualis. La gran empresa de trailers sanitarios móviles de la Argentina, que cuenta con 6 unidades de la más alta calidad con diseño y equipamiento que logra que los invitados se sientan como en casa. 

Eco Lounge montará su mobiliario para impresionar a los enamorados , mientras que Kamikaze estará a cargo del diseño con iluminación: una tendencia que pisa fuerte en los eventos del mundo. 

Para los fanáticos de la coctelería,  habrá una barra especial creando tragos con vinos que también se fusionará con Fullscabio -almacén de bebidas-.

Todo estará registrado por G????? N???? fotografía. 

¿Todavía no tenés tu entrada?

Comprala aquí.