Mendoza Plaza Shopping se pliega a una acción increíble

Mendoza Plaza Shopping se pliega a una acción increíble

El año pasado "Un mundo de gente" fue un éxito: 25 mil niños recibieron su regalito navideño gracias a la gente que pasó por los shoppings del país para participar junto a IRSA Propiedades Comerciales y Fundación Sí. Enterate de todos los detalles, en esta nota.

Federico Croce

Federico Croce

Llega fin de año y, otra vez, los shoppings son un mundo de gente. Pero, como el año pasado, ese mundo de gente puede hacer que la Navidad sea todavía más linda. Niños de comedores de todo el país están esperando que elijas su regalo para estas fiestas, y sólo tenés que donar un poquito de tu tiempo, ya que de la mano de Mendoza Plaza Shopping -que se suma a esta acción junto a otros 13 malls de nuestro país-, podés hacer que le llegue un hermoso regalo a un pequeño mendocino.

El año pasado los shoppings, por primera vez en muchos años, no estuvieron decorados para Navidad. Todo ese dinero se decidió destinarlo a regalos para miles de chicos. Regalos que vos y otras personas pudieron -y pueden- elegir personalmente.

"Este año, queremos llegar más lejos... Porque si durante las fiestas los shoppings son un mundo de gente, ¿te imaginás lo que puede pasar si todas esas personas se juntan para hacer algo lindo? Solamente te pedimos un ratito de tu tiempo. Juntos podemos ser un mundo de gente que también piensa en otra gente", explican desde el staff del shopping.

Hoy, 15 de diciembre, voluntarios de Fundación Sí estarán recibiendo a todas las familias en la planta alta de Mendoza Plaza Shopping para realizar esta experiencia. Se asignarán $500 y el nombre, edad y comedor de un niño o niña al cual se le va a elegir el regalo (llevar DNI). Los locales adheridos contarán con productos seleccionados por el valor del voucher, entonces luego deberán acercarse a esos comercios donde estarán las diferentes opciones por ese valor para elegir el regalo. 

Al volver con el regalito, en ese espacio exclusivo se podrá hacer una dedicatoria al regalo, una cartita o un dibujo. Luego dejarán el regalo junto al árbol de navidad

Te queda todo el día de hoy para acercarte y aportar, te repetimos, solo tu tiempo. Mirá el video a continuación, en donde si te quedan dudas, Gabriel, uno de los voluntarios de la Fundación "Sí", explica lo que hay que hacer. ¡Animate y sumate!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?