Sociales

Levi's organizó una tarde con onda en el Mendoza Plaza Shopping

El local invitó a amigos, fashionistas y clientes a aprovechas descuentos interesantes para el lanzamiento de las propuestas de la temporada más cálida. Hubo brindis, delicias y sorpresas. En la nota, las fotos, los videos y los detalles.

martes, 5 de noviembre de 2019 · 15:32 hs

Se trató de un happy hour muy divertido, con la idea de pasar una tarde diferente entre amigos. La propuesta de Levi's en el Mendoza Plaza Shopping incluyó deliciosas bebidas, frescas cervezas, un catering delicioso y descuentos especiales.

"Además de fidelizar a nuestros clientes y ofrecerles beneficios, extendimos las promociones para todos los que tuvieran ganas de entrar al local. Ofrecimos un descuento del 25% para todos, y quienes tengan "appa", la aplicación de descuentos, podían gozar de un 5% más: es decir, 30%... ¡un golazo!", resumieron los chicos del staff.

La novedad fue la presencia de un "carrito" muy original en donde Yamila, una profesional de la costura y el enchulado que vino directamente desde Buenos Aires se dio a la tarea de aggiornar las prendas de quienes quisieran. La idea no era realizar trabajos de sastrería propiamente dicha, sino de rockear tu jean: ponerle tachas, romperlo, agregarle parches o darle tu impronta.