Imperdible: comenzó la previa de 'Locos por el Asado' en Potrerillos

Imperdible: comenzó la previa de 'Locos por el Asado' en Potrerillos

Ya se prendió el fuego, se empezó a caldear el horno y hasta Nicolás Bedorrou se sumó al evento que goza de buen tiempo en Potrerillos. Todo comenzará a las 12 y, además del almuerzo, habrá show musical y la posibilidad de ver la final de la Libertadores

El 'Laucha' y todo el equipo de 'Locos por el Asado' ya comenzaron los preparativos para el evento que comenzará este sábado a partir de las 12 en el Gran Hotel Potrerillos, organizado por MDZ y Natalia Baigorria.

Si bien en la Ciudad se registran algunas lluvias, el tiempo es bueno en Potrerillos y el evento se llevará a cabo con total normalidad para que todos los presentes disfruten del mejor asado acompañado de bebidas y hasta un show musical.

Pero como si esto fuera poco, los más futboleros también tendrán la posibilidad de ver la final de la Copa Libertadores que protagonizarán River y Flamengo de Brasil en pantalla gigante.

El equipo de 'Locos por el Asado' ya puso manos a la obra con un invitado de lujo en representación de Mendoza, el chef Nicolás Bedorrou, quien le dará su impronta a las exquisiteces que habrá para degustar.

El fuego ya se prendió en el Gran Hotel Potrerillos

¿Querés recibir notificaciones de alertas?