encuentro de motos

"The Distinguished Gentleman’s Ride": un encuentro motoquero muy particular

El multitudinario encuentro de motos The Distinguished Gentleman’s Ride se realizó el domingo 29 de septiembre de manera simultánea en ciudades de 92 países. ¡Mirá cómo fue en Mendoza!

sábado, 5 de octubre de 2019 · 09:14 hs

El domingo seis ciudades de la Argentina fueron escenario de la edición 2019 de The Distinguished Gentleman’s Ride, un multitudinario encuentro de motociclistas que se hace de manera simultánea en 648 ciudades de 92 países. El objetivo de la juntada es recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres.

 Como en ocasiones anteriores el DGR dejará su huella en nuestro país a través de los paseos que se realizarán en Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y Salta. Entre las seis ciudades participaron 2.600 riders y ya se han recaudado 15.820 dólares (más de 900.000 pesos al cambio actual).

Javier nieto junto a su hijo y a un amigo.

En Mendoza pasrticiparon más de 260 motoqueros con sus motos clásicas, estilo brad, café racer y trucker.

Bajo el dress code de época y clásico vimos un desfile de motos y hombres fanáticos de la velocidad.

En las caravanas se pudo ver desde scooter retro, como la Siambretta, hasta nuevas Harley Davidson. Todas dentro de un estilo clásico, para marcar la tendencia. Por supuesto los concurrentes, tanto hombres, como mujeres y niños, vestido de etiqueta para la ocasión. Lo que terminó por ser un gran espectáculo en las calles de las ciudades, para todos los curiosos y desprevenidos que los cruzaban.

¡Mirá cómo fue el recorrido a través de la galería de fotos de MDZ Sociales!