Sociales

Sheraton Mendoza Hotel presentó su nueva carta

El restaurante ubicado en el Piso 17 de Sheraton Mendoza Hotel tiene nueva carta con sabores de identidad argentina. MDZ Sociales dijo presente durante la noche de estreno y en la nota te mostramos las fotos de los presentes y los pormenores de la deliciosa propuesta

miércoles, 16 de octubre de 2019 · 14:03 hs

Con un evento divertido, con onda y muy descontracturado, una opción impresionante para los mendocinos y turistas fue presentada.

Mirador es el restaurante que se ubica en el Piso 17 de Sheraton Mendoza Hotel, un lugar que se destaca por ofrecer una experiencia enogastronómica inolvidable en lo más alto de la Ciudad.

El lugar tiene un concepto de Cocina con identidad argentina, y ahora renovó su carta con productos de primavera verano.

“El concepto de identidad argentina hace referencia a poner en valor nuestros productos, y la carta contiene productos de distintas regiones del país. En esta oportunidad pusimos más énfasis en productos de Mendoza, de la Región Cuyo y luego de Argentina”, contó Martín Chacón, el chef ejecutivo del cinco estrellas.

El menú es a la carta, consta de 2 o 3 pasos (según elija el comensal), incluye una bebida sin alcohol y se ofrecen una amplia variedad de vinos para completar el maridaje.

Información a tener en cuenta

El restaurante se caracteriza por tener una vista privilegiada hacia la Ciudad de Mendoza y hacia la Cordillera de Los Andes, y también porque se pueden apreciar diferentes obras de arte de prestigiosos artistas. Otro detalle a destacar es que la carta contiene obras de los artistas que participan en Art & Wine, el evento que se realiza con los cambios de estación y que fusiona el arte, el vino y el espíritu solidario. En esta ocasión son los trabajos de Pao Inchauspe los que aportan el toque artístico.

Días de apertura: viernes, sábados y víspera de feriados

Días para eventos: de domingos a jueves

Horarios: de 20:30 a 00:00 horas

Dirección: Primitivo de la Reta 989, Mendoza, Piso 17

Reservas: 441-5500

Aspectos a considerar: contamos con platos aptos para celiacos, viandas Kosher, alternativas para vegetarianos y veganos.

Redes:

Facebook: Sheraton Mendoza Hotel 

Instagram: Sheraton_mendoza

Twitter: Sheraton Mendoza Hotel