Sociales
Carrusel VIP: empresarios y políticos disfrutaron del desfile
A pesar del enojo de muchos de los presentes (políticos, empresarios y sobre todo agentes de turismo) por las extensas marchas de protesta, se trato de una jornada plena de alegría vendimial. En las terrazas del hotel, a partir de las 10 comenzó el clásico bandejeo, al principio de delicias y confituras para desayunar, y luego de bocados al mejor estilo finger food, acompañados desde ese momento por deliciosos vinos.
Como el Carrusel se atrasó, muchos políticos y empresarios aprovecharon para instalarse en las terrazas a disfrutar del catering y del excelente servicio que se ofrecía, dejando de lado para más tarde el palco oficial.
Así se disfruta el Carrusel en @ParkHyatt_Mza pasa el carro de Vendimia para Todos #vendimiaMDZ @mdzonline pic.twitter.com/OiND3GKO5X
- Ex modelo (@muridelbarco) 3 de marzo de 2018
Sabrosa gastronomía. La mañana vendimial estuvo repleta de varietales de excelente calidad, espumantes y platos regionales. La gente de Sancor Seguros se hizo presente y encargó un menú especial para la ocasión: tablas de quesos y fiambres, empanadas caprese y de camarones con queso, y los ya tradicionales sandwichs de milanesa y choripán pero en una versión petit y muy chic, fueron los "must" a la hora de comer.
Las infaltables opciones dulces para el postre no faltaron: brownies, alfajorcitos de dulce de leche y otros hicieron las delicias para los presentes..
Algunos de los vinos que se están degustando en las terrazas de @ParkHyatt_Mza #vendimia2018 #vendimiaMDZ pic.twitter.com/qJ8j44jQxj- Ex modelo (@muridelbarco) 3 de marzo de 2018
"La verdad no me podía perder esto", dijo una joven que se instaló cómodamente en los sillones rodeadas de amigas.
""Estoy fascinada con la Vendimia, voy a volver"," dijo una turista china que vino a visitar estas tierras. Empresarios y huéspedes se mostraron sorprendidos por la cantidad de gente que se agolpó frente al hotel.
Para la ocasión se los vio a todos con looks blancos o colores claros que acompañaron con unos simpáticos sombreros, gentileza de Sancor Seguros.
Recorré la terraza
¡Te la mostramos junto a Lorena Lorca!
Lorena definió a Omar De Marchi con el político más buena onda de la Vendimia! ¡Mirá!
Un recorrido por el Palco Oficial 


