Sociales
After office con clase de coctelería: el agasajo de Randstad

Por si no sabías, Randstad está presente en Argentina desde hace más de 35 años, con una larga trayectoria que se basa en el compromiso con sus clientes.
Por eso, la sucursal de Mendoza pensó una propuesta diferente para agasajar, en un after office, a sus clientes, colaboradores y empleados, el jueves 13 de octubre.
A través de la experiencia que les propuso Park Hyatt Mendoza, la consultora invitó a 40 personas a disfrutar de una velada distinta en dónde el desafío fue aprender a preparar tragos. Para eso, los sommeliers del cinco estrellas le enseñaron a los presentes a preparar dos cócteles básicos que se pusieron de moda durante este año. Se trató de un Aperol Spritz y un Negroni.
¡Mirá el paso a paso!
"Queríamos invitar a nuestro clientes a participar de una experiencia fuera del horario laboral y que tuviese que ver con una vivencia que puedan compartir con amigos y familias", dijeron los responsables de la sucursal de la provincia.
"Nos da orgullo ser una de las principales empresas del país en que las compañías confían sus necesidades de capital humano. Gestionamos una nómina diaria de 11.000 personas que generan valor en las más de 1.000 empresas que confían en la experiencia de nuestros profesionales", agregaron desde la corporación. El staff de Randstad: Maximiliano Schellhas -director general- junto a Gabriela Turco, Mariano Gewerc y Carlos Fernández.
"Nuestro equipo integrado por más de 300 empleados que trabajan en una red de 38 sucursales que cubren todo el país, se proponen todos los días cumplir esa misión de ser el puente que une las oportunidades profesionales con las ganas de crecer", cerraron.
Acerca de Randstad
Randstad es uno de los líderes globales más grades en servicios de RRHH. A través de servicios especializados de Staffing, Professionals, Inhouse y Outsourcing, la compañía resuelve en forma eficiente y flexible todas las necesidades de sus clientes en el campo de los Recursos Humanos.
Con más de 55 años de experiencia en el mercado internacional, cuenta con un equipo de 29.750 empleados que proveen Servicios Integrales de RRHH a empresas clientes en 39 países. Esta trayectoria permitió que en la actualidad sus 4.473 oficinas cubran más del 90% del mercado mundial de servicios de recursos humanos. Su facturación global en 2015 superó los 19.200 millones de Euros.
En Argentina, Randstad tiene una red de 37 sucursales, donde cerca de 300 empleados gestionan una nómina diaria de casi 9.000 trabajadores que generan valor en las empresas más grandes del país.