Sociales
Un clásico solidario: Almuerzo anual de Fundavita
Una vez más la reunión buscó hacer un balance sobre el trabajo anual que se realiza por la lucha “contra el cáncer”. Por ello funcionarios, amigos, voluntarios y colegas asistieron a disfrutar de un variado menú y se deleitaron con el coro de la Universidad Aconcagua.
Durante la recepción se sirvieron las clásicas empanadas mendocinas. A la hora de almorzar, una variada mesa de ensaladas y vegetales asados, risottos, truchas, bichos de mar y los mejores vinos para acompañar, todo organizado en islas para que cada uno se sirva lo que deseé.
Bellas voces sonaron en la bodega. |
Los platos estaban organizados por regiones: del norte, central y sur. "Una delicia todo y hermoso como todos los años", comentó una invitada.
"La idea es revivir nuestras buenas y más sanas costumbres", comentó uno de los organizadores.
El almuerzso tradicional es una oportunidad para que los interesados en colaborar se unan y puedan avanzar en los proyectos. Una vez más la reunión resultó éxitosa y llena de buenas noticias para los que dependen de la solidaridad de los mendocinos.
|
El compañerismo tiene una gran convocatoria.
|
Más sobre Fundavita
Entre 1998 y 2002, Fundavita abrió un hogar albergue para las personas que residían en las afueras de Mendoza y debían permanecer varios días en la Capital para realizarse diferentes tratamientos contra el cáncer y no contaban con el dinero suficiente para solventar el hospedaje y demás gastos. Hoy la casa es administrada por la fundación Ronald Mc Donald's.
Cómo contactarse. Fundación para la Vida y contra el Cáncer
[email protected]
www.fundavita.org.ar
(0261) 429-8886