Presenta:

Sociales

Un nuevo restaurante entre vinos y arte

Con motivo de la inauguración de "María", el restaurante de bodega Séptima, más de 200 invitados disfrutaron un exquisito cóctel, buenos tragos y una muestra imperdible del artista plástico Ernesto Bertani.
Laura Pallucchini, Mercedes Latour, Roberto Silvestrone, Ianina Ciancio y Noelia Páez. Foto: MDZ
Laura Pallucchini, Mercedes Latour, Roberto Silvestrone, Ianina Ciancio y Noelia Páez. Foto: MDZ
El nuevo restaurante de Bodega Séptima quedó inaugurado con una reunión que tuvo gran convocatoria. Invitados del sector empresarial, clientes de la bodega y aficionados al arte, se acercaron para conocer la propuesta de María que estará abierto de martes a sábados para almuerzos y cenas. A cargo del reconocido chef mendocino, Matías Podestá, el lugar ofrecerá un menú fresco que fusione la comida criolla argentina con aportes de la cocina catalana. 

Más de 200 personas no sólo disfrutaron, en la inuguración, un copetín variado y muy gourmet. También pudieron recorrer la muestra del maestro Bertani que despertó la admiración de todos y del propio artista, que se mostró muy complacido de encontrarse en la provincia.

Bertani decoró las paredes del espacio con el color de su creación y fue uno de los protagonistas de la noche. En su primera muestra en la provincia, el artista plástico eligió exponer el panorama de la pintura de distintas épocas, en las que se incluye las obras "El matrimonio", "Los amantes", "Los ejecutivos" y "Las corbatas".

Para el multipremiado Alberto Bertani, "hay que sacar al arte de las galerías para que más gente pueda acercarse a él y combinar, en lugares como éste, pintura, vino y gastronomía".