Sociales

¡Notición! Descuentos especiales para el día del padre en Portal Los Andes

Descuentos del 30% y 40%, canje de premios con tu compra y además nuevos locales de indumentaria masculina para comprar el regalo ideal para papá. Y si querés agasajar a tu esposo, tu novio, tu abuelo o tu amigo por su paternidad... ¡A leer porque este es el mejor lugar para ir de compras!<br>

viernes, 14 de junio de 2019 · 03:14 hs

Este domingo festejamos el día del padre y seguramente queremos regalarle lo mejor. ¡Por eso Portal Los Andes Shopping contará con promociones increíbles para que hagas tus compras! Te contamos de que se trata:

Hoy viernes 14 y el sábado 15 de Junio podrás acceder a los descuentos del 30% de ahorro con tarjetas de crédito BBVA Francés registradas en Francés GO. Habrá también hasta un 40% de ahorro y 3 cuotas sin interés con tarjetas de banco Supervielle, y hasta 40% de ahorro y 3 cuotas sin interés con tarjetas de banco ICBC.

Para más info consultar en www.portallosandes.com.ar

Además de estos descuentos, con tu compra del 12 al 16 de Junio hasta agotar stock presentando tu factura emitida durante la vigencia de la promoción, por un valor igual o superior a la suma de pesos dos mil quinientos ($2.500) de compras realizadas en los locales de Portal Los Andes Shopping, o por un valor igual o superior a la suma de pesos seis mil ($6.000) de las compras realizadas en los locales del rubro Audio, Electro, Computación y Colchonería; se obtendrá de regalo una botella de vino  “Finca Flichman” Malbec Roble 750 ml.

Abonando con Tarjeta Cencosud, el cliente obtendrá una botella adicional.

Eso sí: es importante que tengas en cuenta que Jumbo e Easy no participan de la promoción.

Para acceder al beneficio indicado, se podrán sumar hasta dos facturas de los locales de Portal Los Andes Shopping, a excepción de los locales del rubro Audio, Electro, Computación y Colchonería (en los cuales NO se podrán sumar facturas).

Promoción canje día del padre.

Y por si no sabías en Portal Los Andes se sumaron nuevos locales de indumentaria y calzado masculino para poder aprovechar estas increíbles promociones.

Ahora podes encontrar DEVRE con ropa ideal para papá:

Nuevo local de ropa masculina DEVRÉ

Para el papá deportivo ahora podes encontrar GRID:

Nuevo local de indumentaria deportiva GRID.

Y para los amantes de los calzados cómodos, CROCS:

Nueva casa de calzados CROCS

No te pierdas estas promociones especiales y llévate un regalo para compartir  en familia. 

Portal Los Andes Shopping

Balcarce 867 Godoy Cruz, Mendoza.