18 opiniones

Fue elegida luego de que se representara con rotundo éxito "Constelación del vino", el Acto Central de la Vendimia 2018 dirigido por Vilma Rúpolo y Guillermo Troncoso. ¿La perlita? La emoción de Miguel Ronco, el intendente.

Opiná

La anfitriona, que representa a la Ciudad de Mendoza, sueña con portar la primera corona nacional en su departamento. ¡Podés conocerla a través de #VendimiaMDZ!

5 opiniones

La jovencita que marcó un antes y un después en la historia de la Vendimia por ser mamá, reveló todas sus ilusiones vendimiales. ¡Conocela mejor, en esta nota!

Opiná

La joven que representa al departamento de Guaymallén se relajó mientras saboreaba un exquisito vino y charló con el equipo de #VendimiaMDZ, largo y tendido. ¿Querés conocerla?

3 opiniones

La rubia de Luján de Cuyo compartió con el equipo de #VendimiaMDZ un día de estudio. Y así, aplicada y responsable, contó que anhela durante su reinado. Conocela más a través de la entrevista y las fotos.

1 opinión

La morocha de Santa Rosa se relajó mientras cocinaba. Así compartió con nosotros, sus sueños y secretos más íntimos. Conocela, a través de la entrevista y el video. ¡Mirá!

Opiná

Pasamos un día con la joven que representa el departamento de San Martín. En su trajín nos confesó qué piensa y espera de la Vendimia. ¡Conocela en fotos, video y entrevista!

3 opiniones

Representando a General Alvear, la joven nos mostró la faceta más íntima de su rutina: salir de compras. ¿Querés conocerla en profundidad? ¡Hacé click y mirá las fotos y videos!

4 opiniones

La joven oriunda de Rivadavía impactó con su belleza a los mendocinos mientras paseaba en el Tranvía Urbano de Compras. ¡Entrevista, fotos y videos, a un click!

2 opiniones

La candidata del departamento de San Carlos nos confesó sus secretos más íntimos mientras dimos un paseo por la ciudad de Mendoza. ¿Querés conocerla en profundidad? ¡Hacé click!

3 opiniones

La soberana de Tunuyán sorprendió con su carisma. Se trata de una joven de 20 años y estudiante de abogacía que quiere la corona para su departamento después de muchos años. En esta nota; fotos, entrevista y video.

1 opinión

La representante de Las Heras, como buena estudiante del Profesorado de Lengua y Literatura, compartió con #VendimiaMDZ un momento de lectura. ¡Toda la intimidad en esta nota!

Opiná

Como buena instructora de zumba, la candidata de Lavalle mostró su lado más extrovertido a través de la entrevista, los videos y las fotos. Nosotros la captamos relajada y risueña. ¡Mirá!