Y un día se volvieron a juntar

M. Arce

El acuerdo de Cornejo con el kirchnerismo y una parte del PJ cumple la tarea final del gobernador en su pelea a fondo con la Justicia: la Corte. Por qué detrás de las reformas , no está solo la intención de mejorar el funcionamiento del Poder Judicial.

¿Y si termina zafando de todo?

M. Arce

Francisco Pérez será seguramente sobreseído en una de las tres causas judiciales que acumuló en su contra después de dejar la gobernación. En las otras dos, la Justicia podría seguir el mismo camino. Por qué, más allá de los elementos de prueba, no se logró avanzar contra el exgobernador más denunciado de la historia.

Buscan blindar los cambios en la Justicia

M. Arce

La Corte formará una comisión externa con universidades y el Colegio de Abogados para auditar el sorteo de los jueces en el nuevo sistema de Fuero Penal Colegiado.

Las sombras sobre el plan de Cornejo para cambiar la Justicia

M. Arce

El nuevo sistema de Fuero Penal Colegiado arrancó con varios tironeos que no solo se dan a nivel de la Corte y del Poder Ejecutivo, sino que atraviesan a todo el sistema y dejan en la sombra algunos aspectos clave de una reforma en dónde el Gobierno solo ve claridad.

En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec