Opiná

David Moraza nos deja una aterradora historia sobre una canción infernal... Cuando se le da vida a la muerte, la muerte te persigue.

2 opiniones

No pensé jamás que llegaría tan pronto el día en que usara la frase horrenda: "la juventud de hoy en día". Pero ya la utilizo del mismo modo que un anciano, que odia todo lo que se mueve.

Opiná

Le encomiendan a una experta tanatopractora el preparado de un cuerpo especial, de una mujer misteriosa y perfecta. Un relato impresionante de una lectora.

Opiná

Vincent las Vegas nos deja un pequeño informe sobre las más crudas y naturales palabras que manan de nuestro lenguaje: las puteadas.

1 opinión

Leer es similar a estar vacunado. Vacunado contra una de las principales epidemias del siglo XXI: la ignorancia. ¡Lee, no seas boludo!

Opiná

Estos últimos días hubieron muchos posteos cruzados, muy agresivos entre los contactos femeninos de Facebook. Pauli Pietra y Marian Ruzafa nos dejan su conclusión de su propio debate interno.

Opiná

Uno de los misterios más grandes de la humanidad es intentar comprender por qué las mujeres prefieren a los Pelotudos antes que a los normales.

Opiná

Las grabaciones encontradas comienzan a hostigar a Emmanuel, quién decide destrozar el walkman, pero algo sigue sonando... y viene a buscarlo a él.

Opiná

Patricia Solari, Josefina Atiye, Sofía Giménez y Emilio Sánchez te cuentan porqué el uso del lenguaje inclusivo es una cuestión revolucionaria, progresista e inclusiva.

Opiná

Hugo Laricchia nos deja su opinión sobre el porqué el uso de la "x", el "@" o la "E" no es una cuestión de costumbre, sino una ideología tiránica pensada.

Opiná

Hugo Laricchia nos deja su opinión sobre el porqué el uso de la "x", el "@" o la "E" no es una cuestión de costumbre, sino una ideología tiránica pensada.

Opiná

Una semana más presentando a bandas locales del mejor nivel. En esta oportunidad volvemos a mostrarles el laburo increíble de MUT.

Opiná

Luego de escuchar las grabaciones, Emmanuel entra en un estado de desconcierto y desesperación, que se va a potenciar cuando lea lo que dice el libro de su hermano.

Opiná

Emmanuel llega a la biblioteca a buscar el libro indicado por las pistas de su hermano, entonces escucha lo que el casete escondido decía.