Opiná

Si pensamos en playas de ensueño, el Caribe invadirá nuestra mente de inmediato. Capurganá es un destino en el que se puede apreciar la belleza natural como en pocos rincones del planeta

4 opiniones

En el norte de Catamarca se encuentran 25 kilómetros de rocas blancas y rosas rodeadas de arenas negras, volcanes y montañas. Un universo de imágenes fantásticas.

Opiná

Si en tu próximo viaje quieres aprovechar al máximo el tiempo y combinar en unos días turismo de naturaleza y cultural, sin renunciar ni al relax ni al ocio, sin duda te recomendamos visitar Austria . Esta joya en el corazón de Europa cuenta con ciudades de ensueño, donde los Alpes son protagonistas y los paisajes no dejan a nadie indiferente, así como una historia, cultura y gastronomía que no podrás olvidar.

La cordillera con sus laderas tapizadas de verdes y los ríos Manso, Foyel y Villegas con sus tonalidades verde esmeralda tientan también a realizar actividades que permiten un encuentro con la naturaleza alejados lo suficiente de los grandes centros turísticos como Bariloche y El Bolsón.

Opiná

En el corazón del Mundo Maya se encuentra Guatemala. El pequeño país centroamericano posee un encanto natural que hace que sea un atractivo turístico. Guatemala llama la atención por su infinidad de hermosas playas de arena blanca, grandes lagos, exuberantes bosques tropicales y paisajes sorprendentes, pero también por su herencia maya que aún perdura entre sus gentes.

Opiná

Hace 100 años, cuando todavía la Patagonia era inhóspita y agreste, nacía un ícono premonitorio de lo que décadas después sería el principal motor de todo un pueblo: el turismo.

Si ya has visitado Valle Grande, Los Reyunos, Aguas del Toro y otros lugares típicos de San Rafael, te presentamos otras alternativas para que disfrutes de una experiencia única.

Conocido como "El Paraíso de Agua", Plitvice cuenta con 16 pequeños lagos, además de múltiples cascadas y arroyos. Declarado Parque Natural por las autoridades de la antigua Yugoslavia en 1949, los Lagos de Plitvice han recibido el reconocimiento de la UNESCO como reserva natural desde 1979.

Opiná

La capital de la provincia de Buenos Aires un lugar para visitar. Bosques y museos, una gran Catedral, una casa revolucionaria y una creciente gastronomía

Opiná

Nuestro afán es siempre descubrir y recorrer los rincones más bellos y llamativos del mundo. Por eso hoy nos dirigimos hasta Francia para conocer Étretat y la Costa de Albatre, famosos por sus maravillosos e impresionantes acantilados blancos.

Opiná

Te mostramos sólo algunos. Andalucía está llena de pequeños pueblos de postal junto al mar o en las montañas, de casas blancas y balcones repletos de flores, calles estrechas y patios sombreados, otros cargados de arte y tradición, y todos sin duda lugares con mucho encanto.

Catalogada entre las siete maravillas del mundo moderno, Machu Picchu es un lugar mítico, encumbrado a 2430 metros sobre los Andes de Perú y que, como todo sitio arqueológico, alberga una gran riqueza cultural.