Un mano a mano con las astróloga de MDZ Femme
--

Ana Moyano, en una entrevista íntima, habló acerca del signo solar, la carta astral , el ascendente y la revolución solar. ¡Hacé click y conocela en profundidad!

Urano la súper star de mayo que afecta en tu signo
--

Es llamado el despertador, su energía astral incita a la transformación, a cambiar estructuras anquilosada de nuestras vidas y como es un planeta transpersonal toca el inconsciente colectivo.

¿Qué sucederá durante el mes de Tauro?
--

Este signo zodiacal, tiene una tendencia a vivenciar lo más real y concreto de la vida, los 5 sentidos se activan en nuestra parte Tauro.

¿Qué sucederá durante el mes de Aries?
--

Aries lo empuja un impulso como pulsión de deseo y le cuesta la espera de los procesos, esta potencia es acción pura que solo ve como objetivo al llegar y no mide los movimientos ni consecuencias.

¿Cómo nos afecta Mercurio en su fase retrograda?
--

Será desde el 22 de marzo hasta el 15 de abril. El lugar de retrogradación es en signo de Aries, el elemento es fuego que tiene que ver con la intuición, la acción y el movimiento.

El equinoccio de otoño: signo por signo
--

El punto de inicio del zodiaco es cuando se produce la estación del otoño en el hemisferio sur, en nuestra querida provincia de Mendoza eso es en el 2018, el 20 de marzo a las 13.15pm.

Venus: el planeta del amor
--

A partir de la descripción que hago en esta nota, observen con cuál de estas posiciones se sienten identificadas para aquellas personas que no conocen su carta astral.

Las reinas vendimiales y su signo lunar
--

A través de la Carta Astral encontramos los arquetipos femeninos, de cada una de las soberanas, conectados con sus cuatros fases: 4 estilos de mujeres muy diferentes.

Tu horóscopo de San Valentín
--

Marte esta transitando Sagitario activando la conquista desde la capacidad del fuego. Piscis y su seducción será potente: el sentir profundo es la conexión natural con el otro, la ensoñación, la compasión son las armas de atracción para enamorar.

Todo lo que tenés que saber acerca del mes de Acuario
--

El Sol transita el signo de Acuario desde el 20/1/2018 hasta el 20/2/2018. Llegar a esta energía zodiacal, nos pide una apertura a una consciencia mayor, a una mentalidad abierta donde integrar las diferencias nos hace completos.

Signo por signo: cómo afecta Júpiter en Escorpio
--

Tendremos que hacer un cambio en nuestra vida. Muchas veces creemos que por estar informados o conocer ciertos temas, estamos cambiando, lo que nuestra mente conoce, pero solo será realidad cuando lo ponemos en práctica.

Comenzamos a transitar el mes de Capricornio
--

En este mes sentimos la presión de finalizar el año, llegar a cumplir con todos los objetivos, ni hablar de la presión, laboral, profesional y familiar.