¿Como será el mes de Leo?
--

El Sol ingresa a Leo 22 de julio de 2018 17.48hs en Mendoza, Argentina. Descubrir el talento y la misión que corresponde al destino, lleva a ser centro para los logros personales, insertado en un grupo, la sociedad y el mundo.

El mes de Cáncer y su efecto en cada signo
--

Desde la astrología, es un mes para dedicarle a la familia, la nostalgia, los recuerdos de la niñez, los vínculos maternos, recomponer relaciones de lazo sanguíneos, dejando atrás los rencores y malos recuerdos.

¿Cómo será el mes de Géminis?
--

El enamoramiento, los niños, las diversiones, el individualismo creativo activará la vida de los gemínianos y de nuestra parte Géminis en la carta astral.

Un mano a mano con las astróloga de MDZ Femme
--

Ana Moyano, en una entrevista íntima, habló acerca del signo solar, la carta astral , el ascendente y la revolución solar. ¡Hacé click y conocela en profundidad!

Urano la súper star de mayo que afecta en tu signo
--

Es llamado el despertador, su energía astral incita a la transformación, a cambiar estructuras anquilosada de nuestras vidas y como es un planeta transpersonal toca el inconsciente colectivo.

¿Qué sucederá durante el mes de Tauro?
--

Este signo zodiacal, tiene una tendencia a vivenciar lo más real y concreto de la vida, los 5 sentidos se activan en nuestra parte Tauro.

¿Qué sucederá durante el mes de Aries?
--

Aries lo empuja un impulso como pulsión de deseo y le cuesta la espera de los procesos, esta potencia es acción pura que solo ve como objetivo al llegar y no mide los movimientos ni consecuencias.

¿Cómo nos afecta Mercurio en su fase retrograda?
--

Será desde el 22 de marzo hasta el 15 de abril. El lugar de retrogradación es en signo de Aries, el elemento es fuego que tiene que ver con la intuición, la acción y el movimiento.

El equinoccio de otoño: signo por signo
--

El punto de inicio del zodiaco es cuando se produce la estación del otoño en el hemisferio sur, en nuestra querida provincia de Mendoza eso es en el 2018, el 20 de marzo a las 13.15pm.

Venus: el planeta del amor
--

A partir de la descripción que hago en esta nota, observen con cuál de estas posiciones se sienten identificadas para aquellas personas que no conocen su carta astral.

Las reinas vendimiales y su signo lunar
--

A través de la Carta Astral encontramos los arquetipos femeninos, de cada una de las soberanas, conectados con sus cuatros fases: 4 estilos de mujeres muy diferentes.