Opiná

Se dice que los treinta de ahora son los veinte de antes y... ¡no adhiero! por más que hayas tenido asistencia perfecta en el gimnasio y la genética a tu favor, la frescura que se tiene en la veintena se va con ella.

2 opiniones

El festival fue furor este fin de semana, no solo por su performance, sino también por su runaway de tendencias y pasarela de famosos.

1 opinión

El 13 de abril se celebró el día Internacional del Beso que surgió a partir de que una pareja tailandesa batiera el record de dar un beso durante 58 horas, logrando superar el record del año anterior de 46 horas.

2 opiniones

Comprar una camisa -que quede a la perfección- no suele ser tarea sencilla. Esta prenda, si uno la mira cuidadosamente, surge de la conjunción de cortes, recortes y detalles que varía según diseño-marca y son justamente estas variaciones a las que hay que prestar especial atención.

1 opinión

Inauguramos nuestro apartado masculino con una nota para guiarlos esta con las prendas IN que trae el frente frío. ¡Dale clíck y enterate lo que se viene!

8 opiniones

Niños y niñas que confiesan: "Tengo muchas cosas que hacer" o "Estoy cansado". Niños con horarios y con agenda, niños con estrés... Los niños de las mil actividades.

9 opiniones

Santiago Sibilla -Asesor de Imagen y Diseñador de Indumentaria- a partir de hoy se encargará de la moda y los hombres. ¡Lo que nos hacía falta! ¿Querés conocerlo?

Opiná

Los estiramientos pasivos nos permiten recuperar flexibilidad y alcanzar una relajación más profunda. ¿Qué beneficios tienen estos masajes que llegaron a Mendoza para quedarse?

Opiná

Manos a la obra, es un ciclo de notas dedicado al diseño de indumentaria mendocino "diseño de autor". Hoy el talentoso diseñador y artista Leo Peralta, es quien nos introduce en su mundo, en el verdadero behind the scenes de sus creaciones.

3 opiniones

El último grito de la moda anuncia que los trajes sastreros vinieron para romperla esta temporada F/W . ¡Te contamos todas las formas de usarlos para que no te quedes OUT de esta tendencia que pisa fuerte!

Opiná

Aries lo empuja un impulso como pulsión de deseo y le cuesta la espera de los procesos, esta potencia es acción pura que solo ve como objetivo al llegar y no mide los movimientos ni consecuencias.

8 opiniones

Cada vez son mas los padres y madres en consultorio, por estos niños y niñas que se igualan con sus adultos. Discuten, se oponen, retan a sus padres y maestras... en definitiva funcionan como niños sin otro, "niños solos".

Opiná

"Es viernes. Estos son mis viernes, nuestros viernes. Estamos en la cama desde la mañana y del otro lado de las persianas está bajando el sol. En un rato se va a tener que ir" ¿Qué condimentos tendrá la atracción irrefrenable? ¿Cuáles serán sus inexplicables misterios?

Opiná

Los colores oscuros típicos de invierno quedaron desplazados por colores bien power y claros para esta temporada. ¡Seguí leyendo y enterate cuáles son!