Opin√°

Si tenés más de 3 mil seguidores en tu cuenta de Instagram, podrás ser la próxima cara del reality Beauty Site junto al reconocido estilista Leo Fernández. ¡Sólo tenés que anotarte!

1 opinión

Aquellas mesas largas y vestidas, el ruido de los vasos, el cuchicheo constante y alegre de los comensales son im√°genes hoy, en blanco y negro. Las formas actuales del comer se han modificado a la velocidad del ritmo de vida.

Opin√°

El clima oto√Īal y todo el cambio de vestuario que trae, est√° llegando y es una excusa, no s√≥lo para usar muchas capas de ropa sino tambi√©n una oportunidad para volver a elegir ese toque final e invisible que te sigue por la puerta: perfume.

Opin√°

Si todavía no sabés qué regalarle a Papá en su día, te mostramos ideas para que puedas hacerlo vos misma.

Opin√°

A principios de siglo XX, los c√°nones de belleza exig√≠an tener piel trasl√ļcida y cintura peque√Īa. Para ello usaban polvos blanqueadores con plomo y ars√©nico, y cors√©s tan ajustados que llegaban a deformar los √≥rganos, pero claro... ¬Ņqu√© era la muerte f√≠sica en comparaci√≥n con la muerte social?

1 opinión

El pr√≥ximo domingo celebramos el D√≠a del Padre y c√≥mo queremos ayudarte con la elecci√≥n del regalo, armamos diferente propuestas junto a RCristal y Casa Espa√Īa. ¬ŅQu√© cre√©s que le gustar√° m√°s a tu Pap√°?

1 opinión

Sabemos que no hay dupla m√°s pol√©mica que el Denim X 2. Por m√°s de que hace un tiempo pisa fuerte en Street Style, hay algunas que todav√≠a se preguntan: "¬ŅC√≥mo me lo pongo?" ¬°Los tips en esta nota!

1 opinión

Que la lactancia materna es lo mejor que uno puede darle a sus hijos, es una frase que hoy ha quedado sin sin fuerza, porque los prejuicios, le han ganado a una maternidad y paternidad confundida, haciéndonos titubear hasta de nuestra capacidad de alimentar.

Opin√°

"Manos a la obra" ya es un cl√°sico, que intenta reflejar el verdadero trabajo que hay detr√°s de una prenda de dise√Īo, donde nuestros artistas, nos abren las puertas de sus talleres y cuentan en primera persona el verdadero "behind the scenes" de sus creaciones.

Opin√°

Tendencias y looks, un evento internacional, m√°s de 30 capitales mundiales y la noche de luxe que ofrecer√° LEOCUT para sumarse a la propuesta de L¬īor√©al Professionnel.

Opin√°

Las actrices y periodistas usaron algunas tendencias que le dieron un toque de glamour a la entrega de premios. ¬°Los looks m√°s acertados en esta nota! ¬°Los out! ¬°Y ellos!

Opin√°

Es un movimiento que gana cada vez m√°s adeptos en todo el mundo y surge como opuesto al denominado fast fashion -tendencia a bajo costo, moda descartable-. ¬°Conocela, quiz√°s te sum√°s!