Formas en las que el running mejora tu vida laboral

Conoce mejor a tus compañeros de trabajo y métete esa promoción tan esperada en el bolsillo. Los beneficios del running son enormes: mejora la salud cardíaca y alivia el estrés.

¿Cuál es la temperatura ideal para correr?

Si bien cada corredor tiene su propia época ideal, el invierno y sus bajas temperaturas invitan a correr más rápido. Estamos en la época que separa a los corredores en dos bandos.

Algunos consejos para correr toda la vida

A medida que los años pasan el sueño del corredor no es ya mejorar sus marcas anteriores, sino que estas se mantengan o que la pérdida sea menor. Como lograrlo.

Razones para entrenar en la cinta de correr

Llueve y hace frío en Mendoza. No dan ganas de salir a correr. Pero existen otros motivos para usar una cinta de correr en el gym o en tu casa. Consejos.

 Los beneficios de correr con bajas temperaturas

Cuando corres mejoras tu capacidad física, tu resistencia y la fuerza de tus músculos.Muchos optan por dejar de entrenar cuando llega el invierno, pensando que con ello se ahorrarán una gripe.

Bebidas a evitar antes de un entrenamiento

Lo que bebes antes de un entrenamiento influye mucho a la hora de hacer ejercicio. Hay que beber casi 600 ml de agua dos horas antes de un entrenamiento.