Ya tiene fecha el festival gastronómico Mistura
--

El festival más importante de Latinoamérica se realizará en septiembre y promete sorprender a todos sus visitantes. ¡Agendalo y sacá tu pasaje a Lima!

Paraíso foodie en París: la grande Èpicerie
--

Viajes

En una exquisita esquina de París, existe este mercado dedicado a uno de los placeres más grandes: el buen comer. En esta nota te muestro mis cinco rincones favoritos. 

México: Una revolución para los sentidos
--

La comida de un pueblo es uno de sus patrimonios culturales más importantes. Son las enseñanzas que se pasan de generación a generación, las que educan nuestro paladar y forman nuestro carácter.

Menús de estación en nueve restaurantes locales
--

El ciclo M.E.S.A. creado en Bs. As. llega por primera vez al interior con menús creados para la ocasión. Se pueden disfrutar hasta el 9 de octubre.

La perdición del foodie
--

Hay un lugar donde se pueden hallar miles de productos donde los colores, aromas y sabores atrapan, enamoran y enloquecen a cualquier amante de las comidas.

Un viaje gastronómico por Europa
--

Cualquier food lover sueña con esta aventura, y más si Dolli Irigoyen y Osvaldo Gross te acompañan, con clase de cocina y visita a mercados incluidos. ¡Agendá para octubre!

El mercado, el corazón de la Feria Masticar
--

Visitamos de punta a punta este gran evento gastronómico en Buenos Aires. Productores de Mendoza y del resto del país se lucieron como nunca. ¡Recorrelo en esta nota!

Recomendados: dos imperdibles en Baires
--

Te propongo cenar en el restaurante de culto que está de moda entre los cocineros, y después unas copas en el speakeasy más cool de Palermo. ¿Te va?

¿Un súper destino gastronómico? Perú
--

Este país ha sido reconocido en múltiples ocaciones como el mejor destino gastronómico del mundo. No podés dejar de visitarlo.

Patagonia: comer, beber y escalar
--

Entre lagos, estepas, bosques y glaciares se ubica una de las bellezas más grandes del mundo. Los invito a conocer la punta del iceberg a través de sus paisajes, comidas y bebidas.

Diez destinos ideales para un food lover
--

Desde los puestos callejeros de Bangkok hasta los restaurantes premiados del País Vasco: escalas ineludibles para preparar la valija y el paladar.