Menú de estación en Casarena
--

Almorzamos en el restaurante a cargo de Lucas Bustos, en Luján de Cuyo. La creatividad y elegancia caracterizaron este menú en el marco del ciclo MESA.

Un bodegón de vanguardia
--

Viajes

Inmigrante, un mix de italia y España, producto argentino y la gran creatividad de su chef. Anotá para cuando vayas a Baires.

El restaurante recomendado para un programón en familia
--

Disfrutar de una cocina tradicional. Admirar un increíble paisaje, con montaña, lago y viñedos. Sentir un poquito de nostalgia si lo visitaste en la niñez. Todo eso en un solo lugar, el Gran Hotel Potrerillos.

En Casa Vigil hay equipo
--

Visitamos el restaurante de Alejandro Vigil en Chachingo. Un almuerzo para no olvidar, en compañía de la brigada completa.

Un nuevo restaurante en Mendoza
--

Almorzamos en el flamante restaurante de Bodega Renacer, en donde el chef Sebastián Weigandt brilla y deja su impronta. Imperdible.

 El pequeño bistró de un grande
--

Cenamos en el restaurante de un referente, Darío Gualtieri. Anotá para cuando visites Baires.

Comer junto a los viñedos
--

Almorzamos en Fogón, el restaurante de Bodega Lagarde en Luján de Cuyo. Centenaria arboleda, cálido salón y un espacio ideal para ir con niños.

Restaurant Celeri: concepto saludable y una estrella Michelin
--

Insólito pero cierto. No todo lo rico engorda o hace daño. El chef catalán Xavier Pellicer lo demuestra creando cada día exquisiteces para los que quieran alimentarse saludablemente y con placer.

Un bar de tapas imperdible en Barcelona
--

Se llama Gats, está muy cerquita del tradicional mercado de La Boquería, y ofrece típicas tapas en un ambiente muy cool. Pasá y mirá.

Restaurante chic, en una esquina de calle Belgrano
--

Cenamos en Bardot, un restaurante con toda la onda. Excelente cocina de la mano de Diego Quispe, chef importado de Buenos Aires. Imperdible la coctelería.

¿Turrones? Españoles por favor, y hasta en verano
--

El fenómeno argentino de consumir turrones en verano no se puede creer. Las fiestas son la excusa. Pero en España, tienen turrones hasta para consumir en verano.