¡Clases de Cocina sin TACC de María Urrutigoity!
--

Sin Tacc

Un ciclo de dos clases llenas de recetas, técnicas y tips tanto para celíacos como para personas que quieran CONSUMIR MENOS HARINAS y aprender a cocinar RIQUÍSIMO Y SIN TACC. ¡Toda la info en esta nota!

Irresistible bondiola de cerdo con puré de batatas y manzanas
--

¿Te gusta lo agridulce? Esta es una de mis recetas más pedidas. Moderna y aromática, es una excelente opción para invitar amigos a comer o sorprender a tu familia, y además fácil y suuuper práctica

Receta para cocinar con niños ¡Alfajores de colores!
--

Esta receta simplemente apasiona a los más pequeños. Se acerca el comienzo de clases y este es un excelente mimo para disfrutar con ellos los últimos días de vacaciones y ¡cocinar juntos!

 ¡Ñoquis sin TACC!
--

Tiernos, suaves y súper fáciles de preparar. Hacé click en la nota, que te muestro el paso a paso (y sin secretos) para que los prepares en tu casa vos también...

¡Irresistibles Empanadas Patrias!
--

Ellas y el asado son los platos que nos distinguen a los argentinos. Clásicas y auténticas, no pueden faltar en cualquier reunión, agasajo o fecha patria. Hoy te enseño a preparar con tus propias manos una irresistible versión.

¡BBQ Ribs para papá!
--

Si querés sorprender a papá en su día... ¡Este es el mejor plato que le podés preparar! en la nota te enseño el paso a paso y todos los secretos para que te salga genial.

Hoy: ¡Spaghetti a la carbonara!
--

Una receta italiana que me enamora, muy fácil e ideal para darse un gustito en días fríos... ¡Acompañame que te enseño el paso a paso con fotos y todos los tips!

¡Conocé el mercado más lindo de Roma!

Si hablamos de italia, hablamos de gastronomía y de productos sencillamente irresistibles. Acompañame en este recorrido por Campo dei Fiori que te muestro lo más lindo de este maravillosos mercado.

Así podés comer más sano, más rico... ¡y más barato!
--

¡Usar productos de estación es un golazo de media cancha! Deliciosos, accesibles y sustentables para la tierra, acostumbrarte a consumir estas frutas y verduras te cambiará la vida. En la nota, una guía imperdible.

Carne al Horno ¡La receta infalible!
--

En esta nota te comparto todos los tips y secretos para que la carne al horno de todos los días... ¡¡¡Te salga más rica que nunca!!!