Opin√°

Un ciclo de dos clases llenas de recetas, t√©cnicas y tips tanto para cel√≠acos como para personas que quieran CONSUMIR MENOS HARINAS y aprender a cocinar RIQU√ćSIMO Y SIN TACC. ¬°Toda la info en esta nota!

1 opinión

Hoy es e día de los encargados de cuidar nuestra salud a través de la alimentación. Aquí algunos datos interesantes sobre esta noble profesión.

¬ŅTe gusta lo agridulce? Esta es una de mis recetas m√°s pedidas. Moderna y arom√°tica, es una excelente opci√≥n para invitar amigos a comer o sorprender a tu familia, y adem√°s f√°cil y suuuper pr√°ctica

2 opiniones

Estamos felices, y lo queremos compartir con vos. Entr√°, anotate en el sorteo de un voucher para salir a comer a una bodega con todo incluido, ¬°y dejanos tu saludito!

Esta receta simplemente apasiona a los m√°s peque√Īos. Se acerca el comienzo de clases y este es un excelente mimo para disfrutar con ellos los √ļltimos d√≠as de vacaciones y ¬°cocinar juntos!

Opin√°

El chef Diego Irrera presenta este producto local y de estación, describiendo en forma concisa sus cualidades, cómo consumirla y el precio al que se consigue.