Servicios

Prolube revolucionó el mercado con los mejores precios y financiación para cuidar tu auto

Además de la calidad, rapidez y transparencia con el cliente, la empresa de servicio post-venta de vehículos asumió un compromiso de financiamiento con sus usuarios.

Redacción MDZ Online lunes, 10 de junio de 2019 · 12:19 hs

Con tres sucursales operativas en el Gran Mendoza (Las Heras, Godoy Cruz y Ciudad) y dos más a punto de abrir sus puertas (en Chacras de Coria y San Rafael), Prolube se convirtió en la empresa de servicio postventa de vehículos más grande de Cuyo.

Prolube: sucursal de godoy Cruz.

Durante el mes de mayo Prolube revolucionó el mercado con una promoción imperdible y se posicionó un 52% por debajo de cualquier concesionario. Los vehículos de entre 10 mil y 20 mil kilómetros, hoy eligen pasar por Prolube. "No solo porque estos precios los estamos manteniendo hasta octubre, sino porque el usuari encontró en la empresa: calidad, transparencia, accesibilidad e inmediatez", dijo el CEO; Martín Lerdon.

La promoción que es furor aplica a los siguientes modelos: Peugeot 207 1.4, Fiat: Palio, Siena y Uno Way, Clio 1.2 y Celta Classic. Podés consultar a través de las redes sociales o web para conocer más promos vigentes. 

Mediante un gran esfuerzo, en junio la empresa también lanzó la campaña de financiación con tarjeta Naranja en 3 y 6 cuotas sin interés y con Visa y Mastercard: 3 y 12 cuotas sin interés. 

PROLUBE REVOLUCIONÓ EL MERCADO.

Cada una de las sucursales recibe a diario alrededor de 40 autos con conductores responsables que apuestan al servicio con la intención de cuidar, preservar y extender la vida útil de sus vehículos.

También es un gran éxito la unidad de negocios "empresas y organismos", de hecho la marca mendocina es el service oficial de Uber en la provincia y se dedica al mantenimiento de las flotas de un gran número de empresas de transporte, minería, gastronomía, construcción, entre otros rubros. 

Prolube revolucionó el mercado.
Prolube en Godoy Cruz.

Prolube se expande a través de las franquicias

El crecimiento de la marca, trayectoria, experiencia y posicionamiento, conllevaron al desarrollo de la franquicia para continuar con la expansión de la empresa a diferentes departamentos de Mendoza, en una primera etapa, a otras provincias como segunda etapa y luego abordar mercados internacionales, como Chile.

“El desarrollo de una franquicia contempla un diagnóstico integral de la empresa , el desarrollo de una plan de negocios con modelos económicos y financieros proyectados (cash flow), el desarrollo de todos los manuales de proceso y procedimiento como así también todos los documentos legales que formalizan la relación entre franquiciante y franquiciado”, comenta Nicolás Suraci director de Suraci International Business , la consultora a cargo del desarrollo y expansión de la franquicia.

“Este trabajo que hemos encarado de modelo de franquicia nos ha permitido estandarizar todos nuestros procesos internos como así también incorporar mejoras en el sistema de atención y seguimiento de cada cliente para lograr fidelización y satisfacción. Apostamos a este sistema ya que nos permite un mejor control y una mejora continua”, comentó Martín Lerdón.

En lo concerniente al negocio “hemos trabajado en un modelo de negocios que requiere de una inversión moderada -unos 54.000 dólares-, con una baja dotación de personal, que requiere de un gerenciamiento activo pero de fácil control y, además, con un recupero de inversión por debajo del año y medio” agregó Nicolás Suraci.

Las plazas disponibles y en las que busca desembarcar la franquicia son: Maipú, Luján de Cuyo, Guaymallén y Microcentro.

Para contacto por franquicia escribir a info@franquiciasmendoza.com 2615398070 o al 2613901935.

Conocé más promos a través de las redes sociales

Facebook

Instagram

Página Web