Prolube

Prolube llegó a Chacras de Coria

La red de servicios de mantenimiento automotriz más grande de Cuyo ya está funcionando en Chacras de Coria, desde el 3 de octubre. “Este es uno de los desafíos más grandes de la marca”, dijo el CEO; Martín Lerdon

Redacción MDZ Online lunes, 7 de octubre de 2019 · 17:28 hs

A partir del jueves 3 de octubre las puertas de Prolube Chacras de Coria abrieron al público para atender a los vehículos de la zona de manera rápida, efectiva y segura.

Se trata de una inversión que posee más de 5 mil mt2 con 17 box para sus ya habituales servicios: cambio de aceite y frenos, distribución, suspensión, tren delantero, embragues, entre otros.

Prolube  está en Chacras.

A este emprendimiento también se suma la reconocida marca internacional Goodyear con neumáticos para todo clase de vehículos, llantas, equipamiento y accesorios de camionetas.

más de 17 boxes. 

Una sucursal diferente

Prolube Chacras de Coria cuenta, como todas las otras sucursales, con: sala de espera. Pero su distintivo será un menú a la carta con desayunos y almuerzos saludables exclusivos para clientes. Este será el único local de la cadena que atenderá a sus clientes horario corrido -de lunes a viernes de 9 a 20 y sábados hasta las 17:30-. Además, el predio contará con bike station para ciclistas, servicio de lavado y parking sin cargo.

Prolube llegó a chacras.

“Este es uno de los desafíos más grande de la marca”, indicó el CEO; Martín Lerdon y agregó: “En este punto se contarán con otros servicios que ya tenemos funcionando en las otras sucursales como: polarizado, alarma, alineación y balanceo, entre otros”.

martín lerdon presentó el nuevo emprendimiento.

Finalmente Lerdon concluyó: “

La marca se sigue diferenciando del resto por la locaciones, precios e inmediatez. Estamos cumpliendo el sueño de ocupar cada esquina de la provincia”.

Después de seis meses de trabajo, Prolube ya está instalado en Chacras de Coria más precisamente, en Los Caracoles. “Estamos súper entusiasmados con este punto”, sumó el CEO.

la p se instaló en los caracoles de chacras.

Facilidades de pago y precios increíbles

Cabe destacar “que hoy casi el 30% del parque automotriz mendocino nos elige y estamos orgullosos de poder estar a la altura de las necesidades de nuestros clientes, empresas y organismos estatales que confían en nosotros”, aseguró Martín Lerdon.

Prolube Chacras

A través de una plataforma online los clientes de Prolube podrán cotizar los servicios y turnos acorde a sus necesidades. Con la intención de optimizar sus tiempos.

Más sucursales

Casa matriz: Burgos 595, Las Heras.

Sucursal Godoy Cruz: Beltrán 105.

Sucursal Ciudad: Brasil y Costanera.

Sucursal San Rafael: Av. Ing. Julio Balloffet 470.