Alberto en Mendoza

Wado de Pedro secundó a Alberto en Mendoza

De Pedro, en el caso que Fernández gane las elecciones sería su ministro del Interior, estuvo en el Hotel Intercontinental y cruzó palabras con distintos dirigentes del PJ, como el presidente de ese partido en Mendoza, Guillermo Carmona. 

jueves, 22 de agosto de 2019 · 21:20 hs

Alberto Fernández vino a Mendoza con la doble misión de solidificar su candidatura a presidente y respaldar a Anabel Fernández Sagasti como candidata a gobernadora. 

Pero no vino solo. Uno de los que lo secundó en la visita a la Provincia es Eduardo "Wado" de Pedro, uno de los líderes de La Cámpora y cerebros del cristinismo a nivel nacional. Además, no se descarta que en el caso que Fernández gane las elecciones de octubre, sea su ministro del Interior.

De Pedro

De Pedro estuvo en el Hotel Intercontinental y cruzó palabras con distintos dirigentes del PJ, como el presidente de ese partido en Mendoza, Guillermo Carmona. 

Se trata de uno de los armadores de Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, junto con Máximo Kirchner. Actualmente es diputado nacional y fue fundador de La Cámpora, con el hijo de la ex presidenta, el "Cuervo" Larroque y Mariano Recalde.