Elecciones 2019

Video: votó Cristina y casi se llevó el celular de un periodista

La expresidente y candidata a vice por el Frente de Todos votó en Río Gallegos, habló con los periodistas presentes y hasta sostuvo celulares y micrófonos que casi se lleva con ella por olvido.

domingo, 27 de octubre de 2019 · 17:25 hs

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, agradeció "a todos y todas por estar aquí en este día, que como todos sabemos es tan importante para la democracia y sobre todo para los que alguna vez no tuvimos esta maravilla de poder votar y de poder elegir", tras votar en una escuela céntrica de Río Gallegos.

Estas declaraciones las hizo ante un buen número de periodistas que llegaron hasta Santa Cruz y, hasta algunos tuvieron el privilegio de que ella misma sostuviera sus micrófonos y celulares por una cuestión de distancia.

Finalizada la improvisada conferencia, Cristina se despidió para marcharse, pero, por unos segundos, se olvidó de devolver el micrófono y el celular a sus respectivos dueños, situación que remató con un "lo mío no es el periodismo".

La exjefa de Estado llegó a las 13.08 a la escuela 19 Comandante Luis Piedra Buena, donde la esperaban gran cantidad de vecinos y votó cerca de las 13.30 en la mesa 611.

Cristina Kirchner agradeció "por haber hecho el esfuerzo de estar aquí en Santa Cruz para cubrir el evento" y dijo que está "en permanente contacto" con el candidato a presidente, Alberto Fernández.

"Siempre en el corazón de los argentinos y las argentinas", publicó la ex jefa de Estado tres horas antes en su cuenta de Twitter, junto a dos fotos del ex presidente Néstor Kirchner, rodeado de gente que lo abraza y lo besa, al conmemorarse nueve años de su muerte.