Almagro

Vargas Llosa y Luis Almagro, disertan con Macri en la Fundación Libertad

El Premio Nobel de Literatura está en Argentina y también, el secretario general de la OEA, el uruguayo Luis Almagro Están participando en el cocktail  y cena anual de la Fundación Libertad de Rosario, pero en Buenos Aires.

martes, 26 de marzo de 2019 · 22:42 hs

Nuevamente Mario Vargas Llosa está en la Argentina, y una vez más, como parte de la Fundación Libertad. Ya está en el salón Golden de la Ciudad de Buenos Aires junto al secretario general de la Organización de los Estados Americanos, OEA, Luis Almagro. Más tarde, participará el presidente Mauricio Macri.

Según pudo saber MDZ, este año el Nobel de Literatura no vendrá a Mendoza como ya lo ha hecho en otras tres oportunidades como lugar de distensión tras sus tareas formales en otros lugares del país. Esto se debe a que la agenda lo ubicará en el Congreso de la Lengua, en Córdoba, en coincidencia con el rey de España, Felipe VI.

La Fundación Libertad es un think tank del liberalismo en la Argentina, que lidera Gerardo Bongiovani y que anualmente genera noticias de alto impacto con presencias de alto nivel en sus reuniones. Todo indica que así sucederá esta vez.

MDZ te cuenta lo que va sucediendo y cada instancia del encuentro se podrá seguirse en vivo por Instagram, en este link.