Un nuevo candidato se suma a la pelea por Alvear

El concejal macrista Martínez Barón anunció que buscará la intendencia del departamento sureño. Quiénes son los otros nombres que suenan como candidatos.

redacción mdz

UN NUEVO CANDIDATO SE SUMA A LA PELEA POR ALVEAR

La campaña electoral comienza a tomar forma en el sur mendocino, y un hombre del PRO anunció que se sumará a la pelea por General Alvear.

El concejal macrista Sebastián Martínez Barón, cuyo padrino político es el secretario del Interior Sebastián García De Luca, enfrentará al actual intendente de la comuna Walther Marcolini. Si bien por ahora lo que más hay son rumores, también suena el ex intendente justicialista Juan Carlos De Paolo como posible candidato.

Martínez Barón es escribano, y se describe como un "hombre de consensos, pragmático y desarrollista", muy cercano al intendente lujanino Omar De Marchi. Según su propia definición, "admira la obra pública de San Luis y respeta el coraje tanto de Macri como de Cornejo".

En el Concejo Deliberante alvearense fue autor del Fondo Municipal de Vivienda y consiguió que se destinen fondos del presupuesto para viviendas. Una de sus grandes críticas a la gestión de Marcolini es "el nulo desarrollo del suelo y la disparidad con que enfrenta su gestión".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?