Suarez: "Estas elecciones son las más trascendentales de la etapa democrática"

Antes de votar en la escuela Arístides Villanueva de Ciudad, el gobernador electo dialogó en exclusiva con MDZ y expresó la importancia del resultado de estas elecciones. "Se juega qué Argentina queremos para nuestros hijos y para nuestros nietos", aseguró.

Avatar del Pablo Villarruel

Pablo Villarruel

rodolfo suarez desayunó con cornejo y más tarde votó en una escuela de ciudad

ALF PONCE / MDZ

El gobernador electo de la provincia, Rodolfo Suarez, votó este domingo minutos después de las 11 de la mañana en la escuela Arístides Villanueva de Ciudad y, antes de llegar a la mesa que le correspondía, dialogó en exclusiva con MDZ.

"Estas elecciones son las más trascendentales de esta etapa democrática del país y se juega qué Argentina queremos para nuestros hijos y para nuestros nietos", aseguró el actual intendente de Capital.

Consultado sobre sus sensaciones al votar por primera vez como gobernador electo, Rodolfo Suarez aseguró: "Siempre contento de venir a votar y que sigamos teniendo esta oportunidad democrática. Tenemos que aprovechar la chance de elegir quiénes nos van a gobernar".

Luego de emitir su voto, Suarez dedicó unos minutos más a la prensa presente y, entre otros conceptos, respondió sobre la situación en Chile y dejó resonando una opinión contra el presidente Sebastián Piñera.

"Para mí se equivocó en dictar el toque de queda, eso trajo recuerdos a los chilenos de una situación que no queremos que se repita", dijo en referencia al gobierno militar que tuvo Chile entre 1973 y 1990.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?