Guaymallén

Suarez en campaña por Guaymallén

El candidato a la gobernación recorrió la plaza del Barrio Arcoíris de Guaymallén. Allí alentó a la militancia a seguir trabajando de cara a las próximas elecciones provinciales que se realizarán el 29 de septiembre

sábado, 14 de septiembre de 2019 · 17:13 hs

A solo dos semanas de las elecciones generales para gobernador en Mendoza, el candidato del oficialismo, Rodolfo Suarez, recorrió Guaymallén y se le dio un mensaje a la militancia: alentarlos a seguir trabajando.

En la plaza del Barrio Arcoiris, el Marcelino Iglesias, intendente de Guaymallén -que busca su reelección- recibió al candidato a la gobernación del Frente Cambia Mendoza.

Rodolfo Suarez y Marcelino Iglesias, juntos en Guaymallén

Allí, Suarez indicó que “con la gestión de este equipo y Marcelino Iglesias, como intendente, no hay manera de perder Guaymallén. Es bueno saber que hoy sábado esto que está pasando aquí también está pasando en otros municipios que gobernamos como Ciudad, Las Heras y Godoy Cruz, entre otros”.

Con estas palabras Suarez alentó a la militancia a seguir trabajando de cara a las próximas elecciones provinciales que se realizarán el 29 de septiembre en Mendoza.