Sin Cornejo, dirigentes radicales se reúnen con Peña y Frigerio

Sin Cornejo, dirigentes radicales se reúnen con Peña y Frigerio

El jefe del partido radical, Alfredo Cornejo, no estará en el encuentro porque está en el exterior en un viaje de gestión.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se reunirán hoy en la Casa Rosada con los principales dirigentes del radicalismo para resolver detalles de la campaña frente a las elecciones generales del 27 de octubre próximo.

Así lo informaron fuentes del radicalismo, quienes dijeron que la intención es continuar con la idea de que ese partido se encargue del proselitismo "donde el PRO no hace pie y la UCR gobierna o tiene fuerte arraigo".

Según indicaron los voceros, a las 13, los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, y de Corrientes, Gustavo Valdés, irán a la Casa de Gobierno junto con los jefes de los interbloques de Diputados, Mario Negri, y del Senado, Luis Naidenoff.  El gobernador de Mendoza, y jefe del partido radical, Alfredo Cornejo, no estará en el encuentro porque está en el exterior en un viaje de gestión.

Frigerio y Peña continuarán con la charla iniciada la semana pasada y que ayer prosiguió con el almuerzo que compartieron en Olivos con el presidente Mauricio Macri, los gobernadores Valdés, Gerardo Morales (Jujuy) y María Eugenia Vidal (Buenos Aires), y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?