Elecciones 2019

Sin censura: así es una campaña de José Ramón

En los días previos a las elecciones primarias de este domingo los precandidatos aprovechan cada minuto para hacer campaña. Fiel a su estilo, este lunes el diputado José Ramón instaló su parlante en el medio de avenida San Martín y recibió mensajes a favor y en contra. Mirá el video.

jueves, 6 de junio de 2019 · 09:55 hs

Este domingo son las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) en Mendoza y en todos los departamentos se votará quienes serán los candidatos a pelear por la Gobernación más adelante, el 29 de septiembre.

Los días están contados para las primarias y la totalidad de los aspirantes a suceder al gobernador, Alfredo Cornejo, las entienden como una prueba de fuego o la encuesta más exhaustiva posible para conocer la aprobación que tiene su imagen por parte de la ciudadanía.

Fiel a su estilo y sin perder el tiempo, el polémico diputado nacional -y precandidato a gobernador por Protectora- José Luis Ramón estuvo este martes en la intersección de San Martín y Peltier e instaló su equipo de parlante y micrófono sobre el asfalto, en el medio del cruce semafórico.

Hubo de todo: insultos y felicitaciones. Mirá el video y escuchá a Ramón hablar sobre Roberto Lavagna, la legalización del aborto, su opinión sobre las encuestas -entre otras cosas- en esta entrevista callejera.