Elecciones 2019

Sergio Massa logró su foto con Marcelo Tinelli

El precandidato presidencial y el conductor de “Showmatch” coincidieron en un centro municipal de oficios para mostrarse juntos. “Nos convoca el mundo del trabajo”, aseguraron.

jueves, 4 de abril de 2019 · 20:46 hs

Sergio Massa finalmente tuvo su foto de campaña con Marcelo Tinelli. El tigrense, uno de los precandidatos presidenciales por el peronismo no kirchnerista y el conductor de ShowMatch coincidieron en la Escuela Municipal de Oficios del partido bonaerense de San Fernando. El lugar ofrece propuestas formativas con salida laboral para adolescentes y adultos, con capacitaciones y orientaciones paras integrar a sus alumnos al mundo del trabajo.

Tinelli aceptó la invitación del intendente luego de que la productora de contenidos LaFlia, propiedad del conductor, colaborara con material para ese taller. Entre los elementos donados hay elementos de cocina como fuentes para horno, fuentes para pizza, recipientes para batir, y electrodomésticos como licuadoras, procesadoras, batidoras, etcétera.

Tinelli y Massa dijeron coincidir en "la cultura del trabajo".

En el lugar se encontró con Massa. Allí, los dos coincidieron: "Nos convoca el mundo del trabajo".

En esa escuela de oficios, ambos pusieron eje en "defender el trabajo y a los trabajadores, que es defender a la Argentina". Massa intentó acercar a Tinelli a su presentación del martes último de los “10 Compromisos por la Argentina”.

.

La recorrida por un municipio donde gobierna el massista Luis Carlos fue el mismo día en que el ex ministro de Economía Roberto Lavagna -también miembro del esquema alternativo peronista- sostuvo que el próximo será "un gobierno de transición" y se diferenció de Sergio Massa al sostener que ambos tienen "proyectos distintos: yo busco consensos; él, un gobierno de un partido".

Ante una consulta en Radio Continental, Lavagna se diferenció de Massa y precisó que ambos representan "proyectos distintos", al advertir que "uno es de una interna dentro de un sector del justicialismo, y yo trabajo en formar consensos".

Como anticipó Clarín, Tinelli busca mostrarse con todos los actores del peronismo no K y hasta con Martín Lousteau. Este viernes viajará a Salta para una foto con Juan Manuel Urtubey y también habrá encuentro con Miguel Ángel Pichetto.