Política

Se relanza "Valores para mi país", el partido de "las dos vidas"

Lo hará con un acto en Capital Federal del que participarán militantes provida de todo el país.  El objetivo de su líder, Cynthia Hotton, es que "los valores cristianos vuelvan a la política". Para encabezar esta cruzada, la exlegisladora nacional dejó su residencia en Estados Unidos y volvió a radicarse en el país. 

viernes, 29 de marzo de 2019 · 21:28 hs

Con un acto en la Federación Argentina de Box y de cara a las próximas elecciones se relanzó ayer el partido Valores para mi País, liderado por la exdiputada nacional Cynthia Hotton que apunta a la unidad del movimiento celeste de cara a las próximas elecciones. 

Cynthia Hotton cuando participó de la maratón Mendoza 2009.

“Valores para mi País es un espacio político con historia y presencia territorial. Por eso este acto es un reencuentro con la gente que hace años nos acompaña en todo el país y con muchos más que se están sumando ahora”, dijo la fundadora del partido, actual ministra permanente de la Misión Argentina ante la OEA.

La dirigente reconoció que está de regreso “porque hay más ganas que nunca de hacer que los valores cristianos vuelvan a la política. Juntos podemos lograr grandes cosas. Por eso esto también es una invitación a la unidad de todos los que compartimos los valores más profundos de los argentinos”.

Hotton fue elegida diputada en el 2007, y dos años después fundó Valores para mi País, un partido hoy presente en cinco provincias que “promueve la vida, la familia, la educación y la libertad como pilares de la Argentina del futuro”.

Actualmente esta licenciada en economía y diplomática que vivía en Washington DC,  Estados Unidos, tomó la decisión de regresar a su país para representar, según ella, "a un amplio sector que hoy se siente subrepresentado, identificado con los valores de la vida, la familia, la educación y la libertad”.