Rosca

Santa Rosa: perdió la interna radical y ahora apoyará al peronismo

Se trata de la concejal de la UCR Débora Quiroga, quien fue derrotada en las PASO por la actual intendenta Norma Trigo. De repente, dio un salto hacia el peronismo y "cerró filas" con Flor Destéfanis.

viernes, 5 de julio de 2019 · 18:28 hs

Después de perder en las PASO la interna de Cambia Mendoza, la concejal radical de Santa Rosa Débora Quiroga apoyará en las elecciones municipales a la candidata a intendenta del peronismo, Flor Destéfanis.

La dirigente radical, quien fue derrotada en las PASO por la actual intendenta de Santa Rosa Norma Trigo (Quiroga era la candidata de Omar De Marchi), justificó su decisión en tres puntos que la uniría con Destéfanis.

Flor Destéfanis cuenta con el apoyo de Débora Quiroga.

"El desarrollo, educación y vivienda son pilares fundamentales y nuestra preocupación por esos tres puntos es lo que nos une. Queremos construir juntas, a partir de los valores, el amor por esta tierra y la unión de todos", agregó.

No es el primer movimiento extraño que se da en la zona este después de las PASO. Semanas atrás, en La Paz, el candidato a intendente de Protectora Luis González bajó su postulación y se alió con el peronismo.