En campaña

Sagasti aprovechó el feriado católico para juntar a sus equipos en dos sindicatos

La candidata del Frente Elegí del Partido Justicialista y aliados espera la llegada de Cristina Kirchner para el sábado y este día del Santo Patrono Santiago se reunió en El Challao con sus equipos técnicos. También los jóvenes se reunieron en Artes Gráficas. Guillermo Carmona, protagonista y la presencia de numerosos militantes.

jueves, 25 de julio de 2019 · 22:14 hs

Mientras aguardan la llegada de Cristina Fernández de Kirchner el próximo sábado a Mendoza, en donde participará de un acto en San Martín, los dirigentes del Partido Justicialista eligieron este feriado provincial del Santo Patrono Santiago para reunirse en el centro cultural del sindicato de la salud ATSA, en El Challao, Las Heras.

Se trata del segundo plenario del Frente Elegí, tal la denominación adquirida por el Partido Justicialista y sus aliados para competir en las elecciones provinciales. "Vamos a transformar de raíz nuestra provincia, con voluntad de trabajo, sensibilidad y sobretodo, con propuestas serias y concretas", expresó Anabel Fernández Sagasti, la candidata a gobernadora, quien participó de las reuniones junto a su candidato a vice, Jorge Tanús y numerosos militantes, entre ellos, muchos integrantes de anteriores gobiernos del PJ en Mendoza que pretenden volver a la Casa de Gobierno y a los municipios.

El acto fue presentado por el jefe del PJ en Mendoza, el diputado nacional Guillermo Carmona.

Abajo, Fotos y perlitas en las redes del encuentro de este 25 de julio:

Como vemos en el tuit de arriba, los jóvenes peronistas también tuvieron su acto en el Sindicato de Artes Gráficas.