Reuniones

Ronda de consensos: hoy puede ser el turno de Cornejo

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, encabezará una reunión del Consejo Hídrico Federal que integran Buenos Aires, Mendoza, Río Negro, Neuquén y La Pampa, y en la Rosada no descartan algún encuentro bilateral. El rionegrino Weretilnek tiene cita.

jueves, 9 de mayo de 2019 · 09:34 hs

La ronda de consensos políticos convocada por el Gobierno nacional que comenzó este miércoles continúa este jueves con la presencia confirmada del gobernador rionegrino Alberto Weretilnek, aunque Alfredo Cornejo podría sumarse también a la agenda.

Pasado el mediodía de hoy se realizará en el Salón de los Escudos de la Casa Rosada una nueva reunión del Consejo de Gobernadores del Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (COIRCO), que integran Buenos Aires, Mendoza, Río Negro, Neuquén y La Pampa, y que encabezará Frigerio como presidente del organismo interprovincial.

Es por esa razón que en el Ministerio del Interior no descartaron la posibilidad de que alguno de los gobernadores que concurra a esa reunión, pautada para las 14.30, pueda participar de una bilateral en el marco de las convocatorias impulsadas por el Presidente de la Nación.

Por lo pronto el único confirmado es Weretilnek.

En tanto, este miércoles abrieron la ronda de visitas a la Casa Rosada los gobernadores peronistas de Entre Ríos y Chaco, Gustavo Bordet y Domingo Peppo, respectivamente, y el precandidato presidencial Daniel Scioli.