anabel fernández sagasti

Roberto, padre de Anabel Sagasti: "Yo le digo que escuchar a la gente es la mejor encuesta"

El padre de la candidata a gobernadora por el Frente Elegí acompañó a su hija a votar junto a otros familiares, pero el hombre fue quién se mostró más cercano y hasta posó con algunos militantes. "Ahora almozaremos con una buena sobremesa", confió Roberto Fernández

domingo, 11 de agosto de 2019 · 17:22 hs

La candidata a gobernadora por el Frente Elegí, Anabel Fernández Sagasti, fue acompañada por varios integrantes de su familia a votar en la escuela 'Tropero Sosa' del Barrio Huarpes de Godoy Cruz y Roberto, su padre, se mostró como el más cercano y hasta posó en algunas con su hija y algunos militantes.

"A Anabel la veo muy bien, tranquila como siempre, esperando estar en familia como todos los domingos y después irá a su búnker para esperar los resultados de esta elección", comenzó diciendo el progenitor de la candidata 'K'.

Fernández Sagasti viene llevando a cabo una carrera política ascendente, teniendo en cuenta que de su militancia en 'La Cámpora' pasó a ser senadora nacional y ahora candidata a gobernadora por el peronismo tras vencer en la interna a Alejandro Bermejo.

Su padre también comentó sobre cómo la ve a través de todo este proceso. "Ella va perfectamente bien y siempre como le digo, con humildad, trabajando, con respeto y escuchando a la gente que es la principal encuesta que hay", aseguró Roberto Fernández.

Respecto al resto de la jornada junto a su hija candidata, Roberto confió que almorzarán "en familia con una buena sobremesa".