Reapareció Sobisch y va por Neuquén desde afuera del MPN

"Tengo planes y no soy corrupto" dijo el exgobernador neuquino al diario La Mañana de esa provincia, lanzado a reconquistar la gobernación, ahora desde la Democracia cristiana. Su expartido, el MPN, gobierna ese estado desde 1962.

Redacción MDZ

Jorge Sobisch

El Digital

 “Tengo desprecio por varios de mis funcionarios que se hicieron millonarios. Hoy no quiero a ninguno conmigo, estamos armando un equipo nuevo”. Jorge Sobisch fue tres veces gobernador de Neuquén y va por la cuarta. Ya no como emblema del partido que nunca perdió, el MPN, sino por fuera, desde la Democracia Cristiana.

Entrevistado por el diario La Mañana, el también excandidato a Presidente en 2007 (con Jorge Asís como aspirante a vice) sostuvo que “la gente me tiene que votar porque tengo un plan, tengo experiencia, y porque no soy corrupto. Me buscaron por todos lados y no encontraron nada, porque no tengo nada”.

Para el candidato a gobernador, neuquino ninguno de sus tres principales competidores (el actual mandatario Guiérrez, Rioseco y Quiroga) tiene un plan, sólo “dicen generalidades”.

“Desde el primer día que llegue al gobierno vamos a estar haciendo obras, vamos hacer viviendas y la infraestructura que cada localidad de la provincia necesita”, indicó.

Para Sobisch, su expartido, “el MPN sociedad anónima pudrió la política en Neuquén y el único que está solo, diciendo las cosas como son, soy yo”. Sostuvo que las colectoras y los partidos nuevos que son ´bancados´ por el Movimiento Popular Neuquino y que de las 13 listas que participan, siete son manejadas por la actual dirigencia del MPN. Dijo que el partido provincial también armó una colectora , Iguales, que le resta votos al MPN.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?