Reacción en las redes cuando Carmona propuso ampliar el Metrotranvía

El diputado nacional y precandidato a intendente de la Capital lanzó su propuesta, posando junto a una unidad del tren urbano junto al intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, rodeado de "extras" que resultaron ser militantes.

MDZ Politica

La foto publicada por Carmona.

El diputado nacional y precandidato a intendente de la Ciudad de Mendoza para las próximas PASO prometió desde las redes sociales: "Vamos a coordinar con municipios del Gran Mendoza para ampliar el recorrido del Metrotranvía en el área metropolitana".

El exministro de Ambiente de Celso Jaque lo hizo al mismo tiempo en que se inauguraba la ampliación, justamente, del sistema ferrourbano a Las Heras, uniendo a ese municipio con Maipú, en una obra que puede decirse que es de las pocas consideradas como "política de Estado", iniciada por Julio Cobos, continuada por Jaque, Paco Pérez y Alfredo Cornejo.

De allí que, en principio, su promesa sonó altisonante.

Pero no hizo falta que nadie se lo dijese desde la política porque la reacción de la gente a su posteo en Facebook fue suficiente, entre quienes lo apoyan cerradamente sin discutir un ápice lo que dice y los que se paran enfrente y hasta aquellos que intentan buscar una posición al medio, razonando una respuesta. A continuación, el posteo y las muchas reacciones:

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?