Perlita

Molestia entre los conductores por Ramón en modo "motivador del nudo vial"

De cara a las elecciones PASO del próximo domingo, el líder de Protectora sorprendió a los conductores enumerando sus propuestas y pidiendo que lo voten con su habitual megáfono.

lunes, 3 de junio de 2019 · 12:15 hs

En la recta final de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo domingo todos los votos cuentan y los candidatos salen a buscarlos de la mejor manera que encuentran.

Esta mañana, el candidato a gobernador por Protectora, José Luis Ramón, y su vice, Mario Vadillo, "usurparon" el habitual lugar del motivador del nudo vial y con un megáfono pidieron el voto de los mendocinos para el próximo domingo. Lo curioso es que la situación generó molestia entre los conductores que se manifestaron a través de llamados y mensajes a MDZ Radio.

 Ramón enumeraba sus propuestas en caso de ser elegido gobernador mientras que los conductores sorprendidos lo observaban con recelo o le manifestaban su apoyo tocando bocina.

A medida que se fue congestionando el principal ingreso a la Ciudad, muchos conductores comenzaron a enojarse y atribuyeron las demoras y algunos accidentes a la presencia de Ramón y los militantes de Protectora, aunque en ningún momento llegaron a entorpecer el tránsito.