Qué harán Espert, Lavagna, Del Caño y Gómez Centurión para cerrar sus campañas

Los distintos espacios políticos cierran hoy sus campañas electorales con actos en distintos puntos del país en las horas previas al comienzo de la veda a la propaganda con vistas a las elecciones generales del domingo próximo.

Redacción MDZ

Los candidatos cerrarán 

Los partidos políticos cerrarán sus campañas este jueves, de cara a los comicios nacionales del domingo. El presidente Mauricio Macri estará en Córdoba, mientras que Alberto Fernández irá a Mar del Plata. Sus competidores con menos posibilidades, en tanto, se repartirán por diferentes puntos del país.

Consenso Federal tendrá su acto de cierre al mediodía en la ciudad de Salta, encabezado por el candidato a presidente Roberto Lavagna y su vice, el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey.

Lavagna viajará a salta junto a urtubey.

Nicolás Del Caño y Romina del Pla, binomio del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), cerrarán la campaña a las 18 con un acto que realizarán frente al consulado de Chile, en Avenida Roque Sáenz Peña 547 de Capital Federal, en "apoyo a la rebelión del pueblo chileno".

Del Caño cierra en el consulado de chile

El Frente Despertar, que lleva el domingo como candidato a presidente a José Luis Espert y Luis Rosales, también cerrará su campaña en la Capital Federal con su "EspertFest", una versión descontracturada de un acto de campaña, tal como lo hizo para las PASO del 11 de agosto. La EspertFest tendrá lugar a partir de las 19 -hasta las 23.30- en Humboldt 1464, en el barrio de Palermo.

espert prepara un cierre descontracturado

Por último, el Frente Nos eligió desdoblar el cierre de campaña y, mientras que el candidato a presidente Juan José Gómez Centurión lo hará a las 18.30 en Sunchos Corral, Santiago del Estero, donde en las PASO su lista fue la más votada, su compañera de fórmula Cynthia Hotton, encabezará a la misma hora un acto en La Matanza, un acto en el Auditorio "Remanente Santo".

Gómez Centurión desdoblará su cierre de campaña
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?