Pujol: el massista mendocino que se fue con Cristina junto a su líder

Mientras que el diputado Guillermo Pereyra y el intendente de San Carlos Jorge Difonso decidieron romper con Sergio Massa tras su decisión de acercarse al kirchnerismo, el médico Jorge Pujol difundió un comunicado en que confirma que adhiere a la decisión de su líder.

mdz política

Jorge Pujol junto a Sergio Massa

Finalmente, el médico Jorge Pujol puede presumir ser el mendocino más massista de todos. Durante años fue opacado por sus socios Guillermo Pereyra y Jorge Difonso, pero ahora estos últimos firmaron el divorcio con Sergio Massa y Pujol ratificó su lealtad al líder. A través de un comunicado, informó que el partido "Unión por Mendoza", formará parte del Frente Todos que encabezan Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y ahora también Sergio Massa.

En las últimas horas, el diputado provincial Guillermo Pereyra y el intendnetne de San Carlos Jorge Andrés Difonso confirmaron su pertenencia a Cambia Mendoza y le soltaron la mano al massismo. "Massa ha tomado la decisión de participar de un frente junto con Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández. Los convencionales del FR en Mendoza no lo han avalado y han ratificado la pertenencia a Cambia Mendoza", admitió ayer Difonso a MDZ Radio.

"No creo que el país tenga que volver para atrás. Nacimos para ponerle límites al kirchnerismo y ahora no podemos acompañarlo", agregó Difonso en esa entrevista.

Sin embargo, Pujol no comparte el punto de vista del sancarlino y no dudó en seguir a su líder en esta nueva excursión.

"En el marco del acuerdo político entre Alberto Fernández y Sergio Massa dentro de un amplio frente electoral. Manifiesto mi apoyo como referente desde el Frente Renovador Mendoza con el objeto de construir una alternativa concreta y real para reconstruir la Argentina", sostiene el comunicado difundido por Pujol. Incluso, habla de la capacidad de liderazgo de Massa al "anteponer los intereses de los argentinos a los personales".

"Desde Mendoza voy a trabajar incansablemente, junto a Sergio Massa y su estructura partidaria, con el objeto de reconstruir la patria, la unidad nacional y devolver al pueblo el trabajo y la esperanza", concluye el comunicado de Jorge Pujol.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?