magistratura

Por qué es tendencia en Twitter el hashtag #EchenAPichetto

La tercera tendencia en Twitter en este momento es #EchenAPichetto y se debe a la continuidad del senados justicialista que es candidato a vicepresidcente junto a Mauricio macri en el sillón del Consejo de la Magistratura que pertenece a la oposición.

martes, 18 de junio de 2019 · 14:21 hs

Miguel Pichetto no fue el Consejo de la Magistratura, en el que ocupa el sillón de la oposición aunque se pasó al oficialismo, al ser candidato a vicepresidente junto a Mauricio Macri. Su ausencia generó nuevas suspicacias en torno a su continuidad en el organismo, ya que como lo explicó el periodista Hugo Alconada Mon en MDZ Radio el viernes, "ese lugar le corresponde a la oposición, no a Pichetto" a la vez que consideró que las señales de transparencia en el gobierno deben ser "claras".

La Comisión de Disciplina y Acusación estaba reunida hoy presidida por el diputado Pablo Tonelli, sin la presencia de su presidente, el senador Miguel Pichetto.

Y se generó en las redes una campaña que se puede seguir en las redes con el hashtag #EchenAPichetto, que está tercera en el ranking de Twitter en este momento.